Buscar productos

 

Destacados

 

ihse - Extensores kvm

Draco Compact

Señales DVI, USB, RS232 hasta 10 km.

La familia de extensores Draco, proporcionan perfecta transmisión de señales DVI de alta definición de resoluciones hasta 1920 x 1200. Además de, HID USB, USB 2.0, auidio analógico o digital y señales de datos serie pueden extenderse a distancias de hasta 80 km. Los extensores Draco combinan múltiples tecnologías de codificación de vídeo ideadas por IHSE para entregar la mejor calidad de imagen, mientras que una relación de mapeo de píxeles de 1: 1 asegura visualización auténtica de la fuente de vídeo.

Con el uso de codificación inteligente de vídeo de IHSE, los extensores Draco Compact garantizan excelente presentación visual, además de características críticas para las empresas que exigen alta calidad de vídeo en imágenes en movimiento. Cuando existe la necesidad de ofrecer vídeo en movimiento a pantalla completa, los extensores Draco tienen la capacidad de procesar vídeo a pantalla completa en tiempo real en movimiento sin artefactos y casi cero latencia.

El rendimiento es como si estuviera allí, pero con la potencia de estar en otro lugar hasta 10 km de distancia. Excelente precisión de color de vídeo hace de los extensores Draco una opción inteligente para los entornos de color controlado tales como broadcast, post-producción, medios de comunicación visual y de imagen científica.

Para más información: http://www.ihse.com/products/digital-kvm-extenders/draco-compact.html

Draco Vario

Señales DVI, USB, RS232, PS/2 hasta 10 km. 

La familia de productos Draco Vario son un sistema modular de extensores, que permiten customización para la mayor parte de aplicaciones. Cada extensor puede ser instalado en cada uno de las únicas configuraciones de frames. Existen cuatro tipos de chasis, de 2, 4, 6, o 21 tarjetas por frame. 

Los diferentes modelos pueden ser configurados como Dual-Head y Quad-Head.

Modelos disponible según señal de video:

  • Draco Vario DVI: Cada extensor DVI soporta alta resolución hasta 1920 X 1200 y USB-HID para teclado y mouse. Soportan distancias de cable hasta 140 metros con Cat X o 10 km por fibra.
  • Draco Vario HDMI: Cada extensor HDMI soporta alta resolución hasta Full HD y 2K Video, y USB-HID para teclado y mouse. Soportan distancias de cable hasta 140 metros con Cat X o 10 km por fibra,
  • Draco Vario Dual Head / Dual Link: Para extensión KVM en sistemas DVI de doble monitor, o resoluciones dual link.
  • Draco Vario Diaply Port: Extensores KVM avanzados Display por hasta resoluciones 4096 x 2160, y USB-HID para teclado y mouse.

Para más información: http://www.ihse.com/products/digital-kvm-extenders/draco-vario-dvi.html