Blackmagic Design anuncia el nuevo Blackmagic Media Player.

Las Vegas, 12 de Abril de 2024

Blackmagic Design dio a conocer hoy el nuevo dispositivo Blackmagic Media Player, una solución de captura y reproducción para equipos informáticos con conexiones Thunderbolt que incluye dos salidas SDI 12G para reproducir el canal alfa y la imagen principal, grabación de señales SDI 12G y puerto Ethernet 10G. Esto permite a los usuarios utilizar DaVinci Resolve 19 como reproductor multimedia y en la repetición de contenidos en transmisiones y producciones en directo. Este modelo estará disponible a partir de julio a un precio de 995 dólares en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

La empresa realizará una demostración de la solución Blackmagic Media Player en el stand SL5005 durante la presente edición de la feria NAB.

#blackmagic #davinciresolvei #raw #12k #NAB2024

Fuente: Blackmagic Design

 

 

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

6 days ago

La Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, permite grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad.#blackmagic #ursa #broadcast #prores #INTERNET #streaming ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.