Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Almacenamiento en Red

Blackmagic Cloud Store

Almacenamiento y sincronización global en redes:

El modelo Blackmagic Cloud Store es un soporte de almacenamiento en red diseñado para procesar los archivos de gran tamaño que se utilizan en los largometrajes de Hollywood. Su memoria flash facilita el uso simultáneo por parte de múltiples usuarios, y su configuración es muy simple. Gracias a la sincronización con Dropbox, el almacenamiento puede distribuirse entre varias unidades globalmente para agilizar el acceso al material, aun mediante conexiones a Internet más lentas. A diferencia de los sistemas SAN, no es necesario contar con especialistas en informática ni pagar suscripciones. Este dispositivo incluye además una salida HDMI para monitores que permite visualizar su estado en tiempo real. Por consiguiente, ofrece prestaciones muy superiores a las que brindan otros productos vendidos en tiendas de insumos para oficinas.

Diseñado para el cine y la televisión:

Blackmagic Cloud Store es una solución óptima para almacenar archivos en redes, especialmente en la industria del cine y la televisión, donde es preciso compartir archivos de gran tamaño entre varios usuarios a fin de editar las imágenes, etalonarlas, mezclar el audio y crear efectos visuales. El dispositivo es capaz de procesar material grabado en formato Blackmagic RAW a una resolución de 12K sin latencia alguna, lo cual evita la necesidad de almacenarlo localmente en el equipo informático. En tal sentido, resulta ideal al trabajar con DaVinci Resolve. Su compatibilidad con Dropbox facilita la sincronización entre discos en cualquier lugar del mundo para editar desde cada ubicación con una rapidez excepcional. Esto es fundamental al procesar contenidos grabados con múltiples cámaras, cuando varios archivos se reproducen simultáneamente.

Diseño portátil con funcionamiento silencioso:

A diferencia de otros soportes de almacenamiento informático que se instalan en bastidores y resultan sumamente ruidosos, el modelo Blackmagic Cloud Store presenta un diseño vertical portátil. Gracias a su funcionamiento silencioso, puede emplearse durante rodajes y producciones en exteriores. Dispone de un conjunto de memorias flash que funcionan en paralelo para lograr una mayor velocidad y proteger los datos. Además, incluye dos fuentes de alimentación redundantes. Los cuatro puertos Ethernet 10G permiten conectar equipos informáticos o utilizarse conjuntamente para lograr una extraordinaria velocidad de 40 Gb/s. Este modelo cuenta también con una salida HDMI que brinda la posibilidad de conectar monitores o televisores para ver una gráfica del proceso de almacenamiento en tiempo real. Asimismo, puede repararse con suma facilidad.

Memoria flash que admite varios usuarios simultáneamente:

El modelo Blackmagic Cloud Store está disponible en versiones de 20, 80 y 320 TB, lo cual ofrece una enorme cantidad de espacio para todo tipo de material audiovisual. Esto es suficiente para almacenar todos los archivos en una misma ubicación dentro de la red. Las tarjetas de memoria M.2 son sumamente confiables y brindan una gran velocidad. Además, están dispuestas en un sistema RAID 5 en paralelo, por lo cual funcionan mucho más rápido que de manera individual. Esto garantiza una velocidad extraordinaria y una excepcional tolerancia a todo tipo de errores. Al detectarse una falla en una de las memorias, el dispositivo cambia automáticamente al modo de lectura, de forma que aún es posible acceder a los archivos.

Funcionamiento excepcional con archivos digitales cinematográficos:

El dispositivo es extremadamente rápido gracias a la conexión Ethernet 10G. El núcleo de memoria interno ha sido diseñado para aprovechar al máximo la velocidad de dicho puerto, incluso cuando varios usuarios están conectados simultáneamente. Esto le permite superar el rendimiento de muchos equipos informáticos, ofreciendo una latencia muy baja y una capacidad de respuesta excepcional, Esto es posible gracias al procesamiento en paralelo. Aun al funcionar a máxima velocidad, el dispositivo es sumamente silencioso, incluso cuando se editan archivos RAW en resolución 12K. Esto facilita a su vez el procesamiento del material grabado con varias cámaras.

Sincronización con Dropbox:

Ahora es posible crear un respaldo local del contenido almacenado en Dropbox. Esto agiliza el trabajo, ya que los archivos están disponibles al instante, sin necesidad de descargarlos de Internet. El dispositivo mantiene la sincronización constantemente y permite guardar dichos archivos, a fin de compartirlos a través de la red y ahorrar espacio en el equipo informático. Además, brinda la oportunidad de sincronizar varias unidades mediante Dropbox, de manera que distintos usuarios en diferentes regiones geográficas puedan colaborar sin latencia alguna. Esto lo convierte en una solución ideal para el hogar o todo tipo de exteriores.

Distribución global de archivos:

La compatibilidad con Dropbox permite utilizar varias unidades Blackmagic Cloud Pod para compartir archivos. Esto es importante al trabajar con conjuntos de datos complejas o material digital cinematográfico de alta calidad, ya que es preciso acceder a dichos archivos constantemente, incluso decenas de veces por segundo, y la mayoría de las conexiones a Internet son demasiado lentas para tal fin. Sin embargo, a pesar de la latencia, sí resultan adecuadas para sincronizarlos. Al contar con una copia local de los archivos, todos los usuarios de la red pueden acceder a ellos sin demora alguna. Además, el dispositivo continuará sincronizándolos continuamente, aun cuando el equipo informático esté apagado.

Control en tiempo real:

La salida HDMI facilita la conexión de monitores o televisores para ver información sobre el almacenamiento. Esta incluye un mapa de la memoria que brinda la oportunidad de apreciar en tiempo real la lectura y escritura de archivos por parte de los usuarios conectados. Además, se muestran representaciones gráficas de las transferencias de datos mediante las conexiones Ethernet. Por su parte, el indicador de espacio permite comprobar la capacidad de las memorias USB-C y su uso. Asimismo, es posible cambiar el nombre del dispositivo y visualizar el estado de la conexión a Dropbox, o de las fuentes de alimentación, y los usuarios conectados.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagiccloudstore

Blackmagic Cloud Store Mini

Almacenamiento y sincronización global en redes:

Blackmagic Cloud Store Mini es una solución de almacenamiento en redes rápida con un diseño compacto y modular. Incluye una conexión Ethernet 10G y cuatro tarjetas de memoria M.2 que funcionan conjuntamente en un sistema RAID 0, a fin de acceder a los archivos con una velocidad excepcional, incluso por parte de varios usuarios de manera simultánea. Gracias a la sincronización con Dropbox, el almacenamiento puede distribuirse entre varias unidades globalmente para agilizar el acceso al material, aun mediante conexiones a Internet más lentas. Además, es tan fácil de usar que no es preciso consultar a técnicos en informática a fin de configurarlo, y cuenta con una salida HDMI que brinda la posibilidad de conectar monitores. Este dispositivo es la solución ideal para almacenar y compartir archivos en redes.

Diseñado para el cine y la televisión:

Blackmagic Cloud Store Mini es una solución óptima para almacenar archivos en redes, especialmente en la industria del cine y la televisión, donde es preciso compartir archivos de gran tamaño entre varios usuarios a fin de editar las imágenes, etalonarlas, mezclar el audio y crear efectos visuales. El dispositivo es capaz de procesar material grabado en formato Blackmagic RAW a una resolución de 12K sin latencia alguna, lo cual evita la necesidad de almacenarlo localmente en el equipo informático. En tal sentido, resulta ideal al trabajar con DaVinci Resolve. Su compatibilidad con Dropbox facilita la sincronización entre discos en cualquier lugar del mundo para editar desde cada ubicación con una rapidez excepcional. Esto es fundamental al procesar contenidos grabados con múltiples cámaras, cuando varios archivos se reproducen simultáneamente.

Diseño portátil con funcionamiento silencioso:

Este dispositivo presenta un diseño sumamente compacto y delgado, ya que no cuenta con una unidad de almacenamiento interna. Además, es muy silencioso y portátil. Dispone de dos puertos USB-C para conectar dos discos simultáneamente, y la conexión Ethernet 10G le aporta una velocidad sin igual. Este modelo cuenta también con una salida HDMI que brinda la posibilidad de conectar monitores o televisores para ver una gráfica del proceso de almacenamiento en tiempo real. En la parte frontal, hay una luz indicadora que muestra la actividad del disco. A su vez, la conexión para corriente continua brinda la posibilidad de alimentarlo mediante la fuente incluida o una batería al usarlo en exteriores.

Memoria flash que admite varios usuarios simultáneamente:

Con una memoria flash de 8 TB, el dispositivo Blackmagic Cloud Store Mini es ideal para las producciones televisivas, ya que no solo es portátil, sino que además ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar las secuencias grabadas. Las tarjetas de memoria M.2 son sumamente confiables y brindan una gran velocidad. Además, las cuatro unidades integran un sistema RAID 0 paralelo, por lo cual funcionan mucho más rápido que de manera individual. Esto garantiza la compatibilidad con la conexión Ethernet 10G. A su vez, pueden sustituirse por otras nuevas a medida que surgen modelos de mayor capacidad, asegurando de esta forma la vida útil del dispositivo.

Funcionamiento excepcional con archivos digitales cinematográficos:

El dispositivo es extremadamente rápido gracias a la conexión Ethernet 10G. El núcleo de memoria interno ha sido diseñado para aprovechar al máximo la velocidad de dicho puerto, incluso cuando varios usuarios están conectados simultáneamente. Esto le permite superar el rendimiento de muchos equipos informáticos, ofreciendo una latencia muy baja y una capacidad de respuesta excepcional, Esto es posible gracias al procesamiento en paralelo. Aun al funcionar a máxima velocidad, el dispositivo es sumamente silencioso, incluso cuando se editan archivos RAW en resolución 12K. Esto facilita a su vez el procesamiento del material grabado con varias cámaras.

Sincronización con Dropbox:

Ahora es posible crear un respaldo local del contenido almacenado en Dropbox. Esto agiliza el trabajo, ya que los archivos están disponibles al instante, sin necesidad de descargarlos de Internet. El dispositivo mantiene la sincronización constantemente y permite guardar dichos archivos, a fin de compartirlos a través de la red y ahorrar espacio en el equipo informático. Además, brinda la oportunidad de sincronizar varias unidades mediante Dropbox, de manera que distintos usuarios en diferentes regiones geográficas puedan colaborar sin latencia alguna. Esto lo convierte en una solución ideal para el hogar o todo tipo de exteriores.

Distribución global de archivos:

La compatibilidad con Dropbox permite utilizar varias unidades Blackmagic Cloud Pod para compartir archivos. Esto es importante al trabajar con conjuntos de datos complejas o material digital cinematográfico de alta calidad, ya que es preciso acceder a dichos archivos constantemente, incluso decenas de veces por segundo, y la mayoría de las conexiones a Internet son demasiado lentas para tal fin. Sin embargo, a pesar de la latencia, sí resultan adecuadas para sincronizarlos. Al contar con una copia local de los archivos, todos los usuarios de la red pueden acceder a ellos sin demora alguna. Además, el dispositivo continuará sincronizándolos continuamente, aun cuando el equipo informático esté apagado.

Control en tiempo real:

La salida HDMI facilita la conexión de monitores o televisores para ver información sobre el almacenamiento. Esta incluye un mapa de la memoria que brinda la oportunidad de apreciar en tiempo real la lectura y escritura de archivos por parte de los usuarios conectados. Además, se muestran representaciones gráficas de las transferencias de datos mediante las conexiones Ethernet. Por su parte, el indicador de espacio permite comprobar la capacidad de las memorias USB-C y su uso. Asimismo, es posible cambiar el nombre del dispositivo y visualizar el estado de la conexión a Dropbox, o de las fuentes de alimentación, y los usuarios conectados.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagiccloudstore/blackmagiccloudstoremini

Blackmagic Cloud Pod

Comparte el contenido de un disco a través de cualquier red:

Blackmagic Cloud Pod es un dispositivo ideal para compartir las imágenes grabadas por una cámara en un disco con múltiples usuarios mediante una red. Dispone de una conexión Ethernet 10G que permite acceder a los archivos con una velocidad excepcional, incluso por parte de varios usuarios de manera simultánea. Gracias a la sincronización con Dropbox, el almacenamiento puede distribuirse entre varias unidades globalmente para agilizar el acceso al material, aun mediante conexiones a Internet más lentas. Además, es tan fácil de usar que no es preciso consultar a técnicos en informática a fin de configurarlo, y cuenta con una salida HDMI que brinda la posibilidad de conectar monitores. Este dispositivo es la solución ideal para compartir archivos en redes.

Diseñado para el cine y la televisión:

Blackmagic Cloud Pod transformará tus dinámicas de trabajo. Es ideal para el cine y la televisión, ya que permite grabar en memorias USB y luego compartir el contenido de dichas unidades a través de una red con varios editores y coloristas. Según el modelo de disco utilizado, es capaz de procesar archivos cinematográficos digitales en formato Blackmagic RAW con resolución 12K. Las unidades USB-C son muy económicas y rápidas, y además están disponibles en cualquier tienda de productos de oficina. A su vez, la sincronización con Dropbox brinda la posibilidad de colocar varios de estos dispositivos en distintos lugares para contar con una copia local de los archivos y para editar desde cada ubicación con una rapidez excepcional.

Diseño portátil con funcionamiento silencioso:

Este dispositivo presenta un diseño sumamente compacto y delgado, ya que no cuenta con una unidad de almacenamiento interna. Además, es muy silencioso y portátil. Dispone de dos puertos USB-C para conectar dos discos simultáneamente, y la conexión Ethernet 10G le aporta una velocidad sin igual. Este modelo cuenta también con una salida HDMI que brinda la posibilidad de conectar monitores o televisores para ver una gráfica del proceso de almacenamiento en tiempo real. En la parte frontal, hay una luz indicadora que muestra la actividad del disco. A su vez, la conexión para corriente continua brinda la posibilidad de alimentarlo mediante la fuente incluida o una batería al usarlo en exteriores.

Sincronización con Dropbox:

Ahora es posible crear un respaldo local del contenido almacenado en Dropbox. Esto agiliza el trabajo, ya que los archivos están disponibles al instante, sin necesidad de descargarlos de Internet. El dispositivo mantiene la sincronización constantemente y permite guardar dichos archivos, a fin de compartirlos a través de la red y ahorrar espacio en el equipo informático. Además, brinda la oportunidad de sincronizar varias unidades mediante Dropbox, de manera que distintos usuarios en diferentes regiones geográficas puedan colaborar sin latencia alguna. Esto lo convierte en una solución ideal para el hogar o todo tipo de exteriores.

Distribución global de archivos:

La compatibilidad con Dropbox permite utilizar varias unidades Blackmagic Cloud Pod para compartir archivos. Esto es importante al trabajar con conjuntos de datos complejas o material digital cinematográfico de alta calidad, ya que es preciso acceder a dichos archivos constantemente, incluso decenas de veces por segundo, y la mayoría de las conexiones a Internet son demasiado lentas para tal fin. Sin embargo, a pesar de la latencia, sí resultan adecuadas para sincronizarlos. Al contar con una copia local de los archivos, todos los usuarios de la red pueden acceder a ellos sin demora alguna. Además, el dispositivo continuará sincronizándolos continuamente, aun cuando el equipo informático esté apagado.

Control en tiempo real:

La salida HDMI facilita la conexión de monitores o televisores para ver información sobre el almacenamiento. Esta incluye un mapa de la memoria que brinda la oportunidad de apreciar en tiempo real la lectura y escritura de archivos por parte de los usuarios conectados. Además, se muestran representaciones gráficas de las transferencias de datos mediante las conexiones Ethernet. Por su parte, el indicador de espacio permite comprobar la capacidad de las memorias USB-C y su uso. Asimismo, es posible cambiar el nombre del dispositivo y visualizar el estado de la conexión a Dropbox, o de las fuentes de alimentación, y los usuarios conectados.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagiccloudstore/blackmagiccloudpod