Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Almacenamiento en Red

Blackmagic Cloud Pod

Comparte el contenido de un disco a través de cualquier red:

Blackmagic Cloud Pod es un dispositivo ideal para compartir las imágenes grabadas por una cámara en un disco con múltiples usuarios mediante una red. Dispone de una conexión Ethernet 10G que permite acceder a los archivos con una velocidad excepcional, incluso por parte de varios usuarios de manera simultánea. Gracias a la sincronización con Dropbox, el almacenamiento puede distribuirse entre varias unidades globalmente para agilizar el acceso al material, aun mediante conexiones a Internet más lentas. Además, es tan fácil de usar que no es preciso consultar a técnicos en informática a fin de configurarlo, y cuenta con una salida HDMI que brinda la posibilidad de conectar monitores. Este dispositivo es la solución ideal para compartir archivos en redes.

Diseñado para el cine y la televisión:

Blackmagic Cloud Pod transformará tus dinámicas de trabajo. Es ideal para el cine y la televisión, ya que permite grabar en memorias USB y luego compartir el contenido de dichas unidades a través de una red con varios editores y coloristas. Según el modelo de disco utilizado, es capaz de procesar archivos cinematográficos digitales en formato Blackmagic RAW con resolución 12K. Las unidades USB-C son muy económicas y rápidas, y además están disponibles en cualquier tienda de productos de oficina. A su vez, la sincronización con Dropbox brinda la posibilidad de colocar varios de estos dispositivos en distintos lugares para contar con una copia local de los archivos y para editar desde cada ubicación con una rapidez excepcional.

Diseño portátil con funcionamiento silencioso:

Este dispositivo presenta un diseño sumamente compacto y delgado, ya que no cuenta con una unidad de almacenamiento interna. Además, es muy silencioso y portátil. Dispone de dos puertos USB-C para conectar dos discos simultáneamente, y la conexión Ethernet 10G le aporta una velocidad sin igual. Este modelo cuenta también con una salida HDMI que brinda la posibilidad de conectar monitores o televisores para ver una gráfica del proceso de almacenamiento en tiempo real. En la parte frontal, hay una luz indicadora que muestra la actividad del disco. A su vez, la conexión para corriente continua brinda la posibilidad de alimentarlo mediante la fuente incluida o una batería al usarlo en exteriores.

Sincronización con Dropbox:

Ahora es posible crear un respaldo local del contenido almacenado en Dropbox. Esto agiliza el trabajo, ya que los archivos están disponibles al instante, sin necesidad de descargarlos de Internet. El dispositivo mantiene la sincronización constantemente y permite guardar dichos archivos, a fin de compartirlos a través de la red y ahorrar espacio en el equipo informático. Además, brinda la oportunidad de sincronizar varias unidades mediante Dropbox, de manera que distintos usuarios en diferentes regiones geográficas puedan colaborar sin latencia alguna. Esto lo convierte en una solución ideal para el hogar o todo tipo de exteriores.

Distribución global de archivos:

La compatibilidad con Dropbox permite utilizar varias unidades Blackmagic Cloud Pod para compartir archivos. Esto es importante al trabajar con conjuntos de datos complejas o material digital cinematográfico de alta calidad, ya que es preciso acceder a dichos archivos constantemente, incluso decenas de veces por segundo, y la mayoría de las conexiones a Internet son demasiado lentas para tal fin. Sin embargo, a pesar de la latencia, sí resultan adecuadas para sincronizarlos. Al contar con una copia local de los archivos, todos los usuarios de la red pueden acceder a ellos sin demora alguna. Además, el dispositivo continuará sincronizándolos continuamente, aun cuando el equipo informático esté apagado.

Control en tiempo real:

La salida HDMI facilita la conexión de monitores o televisores para ver información sobre el almacenamiento. Esta incluye un mapa de la memoria que brinda la oportunidad de apreciar en tiempo real la lectura y escritura de archivos por parte de los usuarios conectados. Además, se muestran representaciones gráficas de las transferencias de datos mediante las conexiones Ethernet. Por su parte, el indicador de espacio permite comprobar la capacidad de las memorias USB-C y su uso. Asimismo, es posible cambiar el nombre del dispositivo y visualizar el estado de la conexión a Dropbox, o de las fuentes de alimentación, y los usuarios conectados.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagiccloudstore/blackmagiccloudpod