Buscar productos

 

Destacados

 

TV One - Procesadores Videowall

CORIOmaster mini

Procesador de vídeo 4K Multi-Ventana de 1RU modular.

Utiliza el procesador de 1RU CORIOmaster mini para crear videowalls elaboradas y llamativas en un chasis más pequeño.

CORIOmaster mini ofrece un nuevo enfoque más eficiente para la construcción de sistemas de videowall. Utilizando la última tecnología CORIO®3 de tvONE, ofrece al usuario acceso a nuevos niveles de potencia de procesamiento de video para alcanzar nuevas alturas en pantallas creativas y dinámicas de videowall. Todo esto es posible en un chasis de 4RU.

Se pueden usar multiples ventanas en un videowall para mostrar las entradas físicas de CORIOmaster mini. Las ventanas se pueden dimensionar para adaptarse a la pared o múltiples ventanas añadidas, redimensionadas y giradas 360 grados en el videowall independientemente de la rotación de salida. Hay 36 ventanas de sistema máximo que se pueden utilizar en hasta 4 videowall. Cada videowall puede tener un máximo de 14 ventanas dependiendo de la resolución de la fuente, la velocidad de fotogramas y el tamaño de la ventana.

Nuevos módulos de entrada y salida de 4K:

Se ha añadido soporte a resolucion 4K a través de dos nuevos módulos.

Módulo de entrada HDMI 4K30 / 60 y módulo de salida de escalado HDMI 4K30, ambos permitiendo resoluciones de hasta 3840x2160.

Nuevos efectos de transición:

CORIOgrapher v2, el software de control para los procesadores CORIOmaster y CORIOmaster mini ahora incluye efectos de transición de ventana y fuente sencillos y fáciles de usar. Esta nueva función de animación está controlada por preajustes en el sistema. Los efectos de transición ocurren no sólo seleccionando presets en CORIOgrapher v2, sino también mediante sistemas de control de terceros.

La creación de presets en el sistema ahora ahorra una o cualquier combinación de los siguientes efectos de transición de ventana como parte de un solo preset.

La tecnología de procesamiento de vídeo CORIO3 hace que el diseño de sistemas de visualización de video creativos y potentes sea una experiencia totalmente visual. Los usuarios crean Layouts o grupos de visualización virtual en una pantalla de PC y luego seleccionan las fuentes que se mostrarán en esas pantallas virtuales. Entonces es un proceso de crear de forma libre  un lienzo sobre el diseño de la pantalla mediante el dimensionado, la configuración, la rotación y el posicionamiento de cada fuente según sea necesario.

Para mas información:

http://www.tvone.com/coriomaster-mini-video-wall-processor-with-12-ports