AV Tips 3: Ingesta en Red con los Hyperdecks de Blackmagic Design

Sant Joan Despí, 05 de mayo de 2023

¡Nuevo vídeo en nuestro canal!

Hoy os traemos la 3era edición de nuestro AV Tips, y en esta ocasión os mostraremos una novedad muy interesante que presenta la actualización de firmware 8.3 para Hyperdeck y que aporta nuevas funcionalidades a los modelos Hyperdeck Extreme 4K HDR, el Hyperdeck Extreme 8K HDR y el HyperDeck Shuttle HD.

La versión HyperDeck 8.3 permite ingestar y reproducir contenidos a través de almacenamiento en red. Gracias a esto, es posible utilizar varios grabadores HyperDeck Shuttle o Extreme para ingestar las señales provenientes de estos en un único dispositivo Blackmagic Cloud Store. Al almacenar todos los contenidos en una única unidad, en lugar de en diferentes tarjetas, es muy sencillo que varias personas conectadas a la red colaboren en un mismo proyecto. Esto es súper útil para simplificar las dinámicas de trabajo más complejas. Podríamos tener, por ejemplo, varios usuarios haciendo la edición, en tiempo real, del contenido que están mandando los Hyperdecks en directo, ¡Una pasada!

Y no solo esto, el nuevo protocolo horario de red ofrece la oportunidad de sincronizar el grabador con el reloj horario de la red, a modo de garantizar que todos los integrantes del equipo empleen el mismo código de tiempo.

Otra nueva funcionalidad es que además de poder hacerlo por FTP, ahora se pueden explorar archivos por HTTP y HTTPS, y transferirlos a nuestro ordenador dentro de una red segura. Esto facilita la carga y descarga de contenidos al poder ver y arrastrar archivos al explorador de Internet.

Además, la nueva opción de seguridad de red añade una capa de seguridad adicional, ya que permite generar un certificado de autenticación, que verifica que el grabador sea una fuente confiable y pueda interactuar correctamente con el explorador.

Nada mal, teniendo en cuenta los precios tan competitivos que tiene la Gama Hyperdeck, especialmente el Hyperdeck Shuttle HD.

 

 

Fuente: Blackmagic Design

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

2 days ago

¡Ojo cuidado!Con este código ahora tendrás un 50% de descuento en la compra de tu ticket para el DaVinci Live Tour:DRLIVEVDLo puedas canjear en la página web de inscripción al evento:www.blackmagicdesign.com/es/event/davinci-resolve-live-tour/Esta es una oportunidad única. ¡No te lo puedes perder!Este evento imprescindible está destinado a cineastas, editores, coloristas y artistas de efectos visuales. Importantísimo tanto para usuarios nuevos como para los ya experimentados. Además, esta gira te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades creativas, aprender nuevas técnicas innovadoras y recibir consejos valiosos de los mejores profesionales en la industria.¡El 6 de Junio en Madrid, te esperamos!#blackmagic #davinci #tour #europe #Europa #youtubers #edit #promo #Descuento ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.