Llega la Blackmagic PYXIS 12K

Las Vegas, 04 de Abril de 2025

Blackmagic Design dio a conocer hoy el modelo Blackmagic PYXIS 12K, una nueva cámara cinematográfica digital con el diseño compacto y versátil de la línea PYXIS y el mismo sensor RGBW 12K revolucionario de la versión URSA Cine 12K LF. Además, ofrece un rango dinámico de 16 pasos, dos compartimientos para tarjetas CFexpress, conectividad Ethernet 10G y sincronización con Blackmagic Cloud en un armazón personalizable. Este modelo se encuentra disponible en tres versiones con monturas para objetivos L, PL o EF.

 

Esta cámara se exhibirá en el stand SL216 de Blackmagic Design durante la presente edición de la feria NAB y estará disponible a partir de julio en todos los distribuidores de productos de la empresa.

Más información: http://bmd.link/es/tuyHXN

#blackmagic #nabshow #pyxis #12k

Fuente: Blackmagic Design

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

6 days ago

James Tonkin, fundador de Hangman, filmó el concierto de David Gilmour (Pink Floyd) en el Circo Máximo. La producción se gestionó mediante una dinámica de trabajo basada en Blackmagic Cloud, DaVinci Resolve y archivos Blackmagic RAW. Además, se emplearon dispositivos Cloud Store para sincronizar todo.Descubre como se hizo en el siguiente vídeo:www.youtube.com/watch?v=jBF0niP8f60#blackmagic #cloud #DaVinci ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.