AV Tips 4: Cómo eliminar ruido de fondo con DaVinci Resolve

Sant Joan Despí, 19 de mayo de 2023

¡Nuevo vídeo en nuestro canal!

La actualización 18.1 de DaVinci Resolve trajo consigo la aparición de la herramienta VOICE ISOLATION. Esta opción cuenta con una Inteligencia Artificial que es capaz de aislar la voz humana de ruidos de calle o incluso música de fondo.

Esta aplicación, que ha sido mejorada en esta actualización, parece muy atractiva, ya que puede solucionar más de un desastre inesperado que se haya producido durante la grabación. Pero, ¿funciona tan en la práctica como en la teoría? Hoy vamos a ponerlo a prueba.

 

Fuente: Video Digital

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

2 days ago

DaVinci Resolve Micro Color Panel.Este panel de tamaño compacto ofrece controles precisos para crear imágenes cinematográficas. Además, dispone de una fila de mandos giratorios en la parte superior y tres esferas con anillos para llevar a cabo correcciones cromáticas, así como de controles de reproducción que permiten agilizar la dinámica de trabajo. Incluye distintas opciones de etalonaje, tales como la posibilidad de agregar Power Windows y una ranura diseñada para sostener dispositivos iPad. Admite conexión mediante Bluetooth o puerto USB‑C.#davinci #edit #edicion #USB #resolve #blackmagic ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.