Nueva aplicación Blackmagic Camera

Ámsterdam, 15 de septiembre de 2023

Blackmagic Camera te permite aprovechar todo el potencial de tu teléfono iPhone con los controles y el procesamiento de imágenes de las cámaras cinematográficas digitales, a fin de lograr la apariencia de los largometrajes de Hollywood. Incluye la misma interfaz intuitiva de los galardonados modelos de Blackmagic Design, y por ello su uso es igual al de una cámara digital profesional. Pulsando la pantalla, es posible modificar diversos parámetros, tales como la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la sensibilidad ISO, o grabar archivos ProRes de 10 bits con resolución 4K y compartirlos mediante la plataforma Blackmagic Cloud. Esto permite colaborar con editores de todo el mundo en proyectos de DaVinci Resolve.

Blackmagic Camera pone al alcance de la mano las funciones necesarias para largometrajes, documentales y programas de televisión. Ahora es posible crear contenidos para YouTube y TikTok con una apariencia cinematográfica y llevar a cabo la recopilación electrónica de noticias con calidad profesional. Es como tener una cámara disponible en todo momento para captar primicias de último momento dondequiera que sucedan. Además, permite emplear el teléfono como una unidad adicional para grabar desde ángulos que serían difíciles de lograr con una cámara tradicional y a su vez controlar los ajustes más importantes. Por su parte, Blackmagic Cloud brinda la oportunidad de compartir el material grabado con la sala de prensa o el estudio de prosproducción en apenas minutos. Solo Blackmagic Camera facilita la captura de imágenes con calidad profesional en cualquier lugar.

 

Blackmagic Camera ofrece todos los controles necesarios para prepararse rápidamente y comenzar a grabar al instante. La interfaz es interactiva y permite modificar los parámetros con rapidez, sin necesidad de acceder a menús confusos. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen. Para visualizar u ocultar esta información, basta con deslizar el dedo sobre la pantalla hacia arriba o abajo. Es posible enfocar automáticamente pulsando la pantalla sobre el área deseada, así como filmar con relaciones de aspecto verticales o en formato 16:9, incluso al sostener el teléfono verticalmente, a efectos de grabar sin obstrucciones. También se incluyen pestañas para organizar el material grabado y compartirlo a través de Blackmagic Cloud, enviar y recibir mensajes o acceder a menús avanzados.

Al grabar con Blackmagic Camera, las imágenes captadas pueden subirse inmediatamente en un archivo proxy, seguidas de los originales de la cámara, para almacenarlas mediante Blackmagic Cloud Storage. Todas las personas que participen en el mismo proyecto tendrán acceso al material grabado automáticamente. Esto permite comenzar a editar utilizando dichos archivos, lo cual agiliza la dinámica de trabajo. Es posible añadir constantemente el material grabado con diversas cámaras en diferentes lugares, el cual estará a disposición de los demás usuarios de manera automática a través de Blackmagic Cloud. Cualquiera puede emplear estos archivos de menor resolución, mientras que el colorista o la persona encargada de finalizar el proyecto tiene la posibilidad de descargar las imágenes con la resolución original de la cámara y llevar a cabo la renderización. Es una forma rápida y efectiva de colaborar.

La aplicación es gratuita y se puede descargar actualmente en Apple Store.

Fuente: Blackmagic Design

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

FACEBOOK

1 day ago

¡Ojo cuidado! Ya tenemos fecha, hora y enlace para el directo con las novedades de Blackmagic Design. No lo pierdas si quieres conocer todas las novedades que traerán en Broadcast, posproducción y cámaras. #blackmagic #nabshow2024 #broadcast #DaVinciNAB 2024 Update!Please join us to learn what’s new in broadcast, post production and cameras! Live stream starts at Los Angeles 9 AM PDT, New York 12 PM EDT, London 5 PM BST on the 12th of April, and Singapore 12 AM SGT, Tokyo 1 AM JST, Sydney 2 AM AEST on the 13th of April.www.blackmagicdesign.com ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.