Estarán disponibles a partir de junio en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design

Las Vegas, 16 de abril de 2023

Blackmagic Design dio a conocer hoy los nuevos modelos DeckLink IP, una línea de tarjetas PCIe para sistemas de difusión 2110 IP que permiten capturar y reproducir imágenes de 10 bits sin compresión con una calidad excepcional, a través de múltiples canales simultáneamente. Estas tarjetas ofrecen un nivel de seguridad sin igual, ya que las señales se procesan mediante una memoria intermedia que actúa a modo de cortafuegos, a fin de recibir y transmitir solamente contenidos audiovisuales mediante el puerto Ethernet.

Las tarjetas DeckLink IP ofrecen la manera más fácil de capturar y reproducir señales audiovisuales mediante sistemas de difusión 2110 IP. Incluyen las mismas prestaciones que los demás modelos DeckLink, brindando de esta forma compatibilidad con una amplia gama de programas informáticos. En consecuencia, estas tarjetas facilitan la creación de bastidores con servidores que pueden generar gráficos profesionales y escenarios virtuales o procesar imágenes mediante inteligencia artificial con la ayuda de la GPU, directamente integrados en una infraestructura 2110 IP. Incluso es posible emplear DaVinci Resolve al editar con estos sistemas. Además, la conexión PCIe de gran velocidad admite el uso de dispositivos Mac Pro, Windows o Linux.

La línea DeckLink IP está compuesta por tres modelos: DeckLink IP HD, que ofrece tres canales de captura y reproducción para sistemas de difusión 2110 IP mediante una sola conexión RJ45; DeckLink IP HD Optical, que también brinda tres canales de captura y reproducción para dichos sistemas mediante una sola conexión Ethernet de fibra óptica con módulo SFP; y DeckLink IP/SDI HD, que permite conectar equipos a sistemas SDI 3G y 2110 IP. Este último modelo incluye dos canales de captura y reproducción mediante conexiones SDI 3G y RJ45, así como una salida para señales de referencia. Todas las versiones son compatibles con señales en resolución 720p, 1080i y 1080p a una frecuencia máxima de 60 f/s.

Las tarjetas DeckLink IP cumplen con las especificaciones del estándar SMPTE ST2110 para la transmisión, la sincronización y la descripción de audio, imágenes y datos auxiliares a través de redes IP. Además, mantienen las fuentes sincronizadas mediante un reloj PTP común y permiten transmitir imágenes sin compresión (SMPTE-2110-20), audio (SMPTE-2110-30) y datos auxiliares (SMPTE-2110-40), así como conformar y sincronizar el tráfico de datos (SMPTE-2110-21). La ventaja de estos estándares es que todas las señales se transmiten de manera independiente a través de la red. A su vez, estas tarjetas brindan la posibilidad de distribuir la información a múltiples usuarios desde un mismo punto.

 

Fuente: Blackmagic Design

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

4 days ago

Hoy Blackmagic lanza HyperDeck 8.4.1, una actualización para el modelo HyperDeck Shuttle HD que permite grabar contenidos directamente en una unidad de almacenamiento en red. Al guardar todos los archivos en una misma ubicación, es más fácil acceder a ellos desde cualquier sistema de edición. DaVinci Resolve 19 permite incluso editar mientra se graba. Además, esta versión incluye mejoras generales en el funcionamiento y la estabilidad de todos los dispositivos de esta línea.Esta versión ya está disponible sin coste alguno a través del siguiente enlace: bmd.link/es/49oakT#blackmagic #Update #HD #Hyperdeck #network ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.