El nuevo conversor se exhibió durante la edición de la feria NAB en el stand de Blackmagic Design.

Las Vegas, 16 de abril de 2023

Blackmagic Design dio a conocer hoy el nuevo Blackmagic 2110 IP Converter 3x3G, un conversor modular que permite conectar equipos SDI 3G a sistemas de difusión 2110 IP. Su conectividad Ethernet 10G brinda la posibilidad de procesar hasta tres canales audiovisuales SDI 3G simultáneamente, con entradas y salidas independientes para conectar hasta seis dispositivos distintos. Además, el panel frontal elegante cuenta con una pantalla LCD a color que facilita la supervisión de las imágenes, el acceso a los menús o el diagnóstico de errores.

Este conversor ha sido desarrollado para integrar cualquier equipo SDI 3G en sistemas de difusión 2110 IP. Su diseño modular permite instalarlo en bastidores, junto a los dispositivos cuyas señales es preciso convertir. En tal sentido, el estante Universal Rack Shelf brinda la posibilidad de colocar hasta tres Blackmagic 2110 IP Converter 3x3G en forma contigua, obteniéndose de este modo nueve canales de entrada y salida independientes en un espacio de tan solo 1 U. Las unidades pueden controlarse a través de una red Ethernet y son capaces de procesar señales provenientes de una amplia gama de equipos, tales como mezcladores, grabadores de disco, servidores de reproducción y procesadores de transmisión por Internet.

A diferencia de otros conversores, el modelo Blackmagic 2110 IP Converter 3x3G puede instalarse en bastidores y presenta un panel frontal con una pantalla LCD que no solo permite cambiar los ajustes en cualquier momento, sino además supervisar las señales recibidas y transmitidas, así como diagnosticar errores en sistemas de transmisión 2110 IP de mayor complejidad. Los menús ofrecen la posibilidad de seleccionar la fuente IP para cada una de las entradas SDI 3G, al igual que en una matriz de conmutación. Por otro lado, el sistema de ventilación de las unidades evita el sobrecalentamiento de las mismas, incluso al instalarlas en forma contigua. A su vez, se brinda la oportunidad de alimentar el conversor mediante corriente alterna o la red Ethernet (PoE+).

El modelo Blackmagic 2110 IP Converter incluye tres salidas SDI 3G y tres entradas SDI 3G con salidas derivadas. A su vez, la conexión Ethernet permite recibir y transmitir tres canales al mismo tiempo de manera independiente, en distintos formatos. La función de resincronización automática en cada entrada SDI 3G facilita la conexión de cualquier fuente SDI, sincronizándola con el reloj 2110 PTP, mientras que la salida de referencia brinda la posibilidad de sincronizar equipos SDI externos con dicho reloj si no se desea usar esta función. Además, no es necesario emplear transformadores de gran tamaño, ya que el conversor puede alimentarse tanto mediante corriente alterna de 100-240 V como a través del puerto Ethernet 10G (PoE+).

El conversor cumple con las especificaciones del estándar SMPTE ST2110 para la transmisión, la sincronización y la descripción de audio, imágenes y datos auxiliares a través de redes IP. Además, puede sincronizar todas las fuentes IP con un reloj PTP común, o bien los dispositivos externos con la salida para señales de referencia generadas por dicho reloj, y permite transmitir imágenes sin compresión (SMPTE-2110-20), audio (SMPTE-2110-30) y datos auxiliares (SMPTE-2110-40), así como conformar y sincronizar el tráfico de datos (SMPTE-2110-21). A su vez, brinda la posibilidad de distribuir la información a múltiples usuarios desde un mismo punto.

 

Fuente: Blackmagic Design

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

2 days ago

DaVinci Resolve Micro Color Panel.Este panel de tamaño compacto ofrece controles precisos para crear imágenes cinematográficas. Además, dispone de una fila de mandos giratorios en la parte superior y tres esferas con anillos para llevar a cabo correcciones cromáticas, así como de controles de reproducción que permiten agilizar la dinámica de trabajo. Incluye distintas opciones de etalonaje, tales como la posibilidad de agregar Power Windows y una ranura diseñada para sostener dispositivos iPad. Admite conexión mediante Bluetooth o puerto USB‑C.#davinci #edit #edicion #USB #resolve #blackmagic ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.