Blackmagic Design anuncia nuevo ATEM Television Studio 4K8

Las Vegas, 16 de abril de 2023

Blackmagic Design dio a conocer hoy el nuevo ATEM Television Studio 4K8, un mezclador para producciones en directo que incluye todas las funciones excepcionales del modelo ATEM Television Studio HD y además permite procesar señales a una resolución máxima de 2160p60. Dispone de 8 entradas SDI 12G con conversión de formatos, 10 salidas SDI 12G auxiliares para grabadores externos y un conmutador Ethernet 10G de cuatro puertos. Asimismo, brinda la posibilidad de transmitir por Internet, comunicarse con otros integrantes del equipo y almacenar contenidos en redes mediante una memoria opcional, y cuenta con una palanca de mando a fin de controlar los efectos visuales digitales con precisión. Este modelo estará disponible a partir de julio a un precio de 4595 dólares en todos los distribuidores de Blackmagic Design.

El nuevo modelo ATEM Television Studio 4K8 es un mezclador profesional con panel de control integrado, por lo que resulta ideal para proyectos de alta gama. Además, gracias a su portabilidad, es perfecto para espacios pequeños a los cuales no es posible acceder con bastidores o unidades móviles. Dispone de 8 entradas SDI 12G con conversión de formatos, 10 salidas SDI 12G auxiliares, 4 canales para superposiciones por crominancia, 2 canales para superposiciones posteriores, función SuperSource, 2 reproductores multimedia y un sinfín de transiciones. Además, ofrece una amplia gama de prestaciones para estudios de televisión que brindan la posibilidad de transmitir directamente por Internet, grabar señales, mezclar audio, comunicarse con otros integrantes de la producción, ver varias fuentes simultáneamente y almacenar contenidos en una memoria interna opcional que permite compartirlos a través de una red.

Además de incluir un panel de control integrado, este modelo es muy liviano y fácil de transportar. La parte frontal cuenta con botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones, al igual que en otros mezcladores más costosos, así como con una palanca que brinda la oportunidad de controlarlas. Este modelo también dispone de mandos innovadores para mezclar el audio y una pantalla que permite ver el nivel de las señales.

«Recientemente lanzamos la nueva línea ATEM Television Studio HD, y los usuarios se han mostrado muy satisfechos», comentó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Sin embargo, también desarrollamos un modelo 4K. El innovador ATEM Television Studio 4K8 incluye 10 salidas SDI 12G independientes que permiten conectar grabadores externos. Esto es ideal cuando se necesita una solución de gran calidad para editar imágenes grabadas con varias cámaras, ya que todas las señales transmitidas mediante dichas salidas están sincronizadas y tienen el mismo código de tiempo, además de incluir el audio».

Se espera que el ATEM Television Studio 4K8 esté disponible a mediados de julio en nuestro país.

Fuente: Blackmagic Design

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

2 days ago

¡Ojo cuidado!Con este código ahora tendrás un 50% de descuento en la compra de tu ticket para el DaVinci Live Tour:DRLIVEVDLo puedas canjear en la página web de inscripción al evento:www.blackmagicdesign.com/es/event/davinci-resolve-live-tour/Esta es una oportunidad única. ¡No te lo puedes perder!Este evento imprescindible está destinado a cineastas, editores, coloristas y artistas de efectos visuales. Importantísimo tanto para usuarios nuevos como para los ya experimentados. Además, esta gira te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades creativas, aprender nuevas técnicas innovadoras y recibir consejos valiosos de los mejores profesionales en la industria.¡El 6 de Junio en Madrid, te esperamos!#blackmagic #davinci #tour #europe #Europa #youtubers #edit #promo #Descuento ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.