Blackmagic Design anuncia los nuevos ATEM 1 M/E Advanced Panel 20 y 30

Ámsterdam, 15 de septiembre de 2023

Blackmagic Design dio a conocer hoy dos nuevos paneles de control desarrollados para aprovechar al máximo todo el potencial de los mezcladores ATEM Constellation HD y 4K. Estos modelos presentan el mismo diseño elegante de las versiones 2 M/E y 4 M/E Advanced Panel en un tamaño compacto que permite utilizarlos en cualquier estudio de transmisión. Incluyen hasta tres pantallas de control, así como botones que brindan la posibilidad de controlar cuatro compositores para superposiciones previas y otros cuatro para superposiciones posteriores, y cuatro filas M/E, además de una palanca de mando y otra de transiciones.

Estos paneles son ideales para el modelo ATEM Constellation, ya que brindan un control absoluto a fin de crear efectos más complejos. Además, los botones de gran calidad y la palanca de transiciones permiten acceder a todas las prestaciones del mezclador simultáneamente.

Los dispositivos ATEM Advanced Panel presentan un diseño familiar. Cada uno de ellos cuenta con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. El nuevo modelo 1 M/E Advanced Panel 20 incluye 20 botones para fuentes y dos pantallas de control, mientras que la versión 1 M/E Advanced Panel 30 de mayor tamaño ofrece 30 botones para fuentes y tres pantallas de control. Además, ambos modelos cuentan con botones que brindan la posibilidad de controlar cuatro compositores para superposiciones previas y otros cuatro para superposiciones posteriores, así como cuatro filas M/E.

El modelo ATEM Constellation ofrece toda la tecnología necesaria para llevar a cabo producciones en directo con varias cámaras. Los buses independientes para la salida principal y los anticipos permiten alternar entre diferentes fuentes con rapidez y precisión.

Al seleccionar transiciones, es muy fácil ver las opciones disponibles y ajustar distintos parámetros sin tener que acceder a menús complejos . Esto ofrece múltiples alternativas al momento de cambiar de una fuente a otra. Incluso es posible alternar entre distintas señales directamente desde el bus de programa. Los modelos ATEM Advanced Panel cuentan con todos los controles necesarios para realizar transiciones rápidamente.

Los mezcladores de la línea ATEM ofrecen una amplia variedad de transiciones y diversas opciones para controlarlas. Por ejemplo, una cortinilla con un borde atenuado permite lograr un efecto más interesante. Cabe destacar que, al llevar a cabo un fundido, no solo es posible seleccionar un color intermedio para pasar de una fuente a otra, sino también a cualquier señal disponible. Por su parte, los efectos visuales digitales facilitan el desplazamiento de la imagen en primer plano. Asimismo, la palanca brinda la oportunidad de cambiar la posición de la transición.

«Nos complace lanzar estos nuevos modelos ATEM 1 M/E Advanced Panel, ya que permiten controlar por completo los mezcladores ATEM Constellation mediante 30 entradas independientes y cuatro filas de mezcla y efectos. Además, presentan el mismo diseño elegante de las versiones 2 M/E y 4 M/E de mayor tamaño», expresó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Se trata de dispositivos de mejor nivel, con pantallas LCD integradas, rótulos dinámicos para los botones, colores personalizables y una impresionante cantidad de mandos. Estos nuevos modelos son ideales para estudios de televisión compactos y aportan un control profesional sin igual».

Características principales

  • Dinámica de trabajo tradicional.
  • Hasta 30 botones para fuentes con rótulos y colores personalizados.
  • Control de transiciones para seleccionar distintos estilos rápidamente.
  • Palanca para el control manual de las transiciones.
  • Las pantallas de control permiten seleccionar distintos tipos de cortinillas con rapidez.
  • Transiciones con efectos visuales cuya posición puede modificarse mediante la palanca de mando.
  • Pantalla de control independiente para cada banco de mezcla y efectos.

Fuente: Blackmagic Design

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

2 days ago

DaVinci Resolve Micro Color Panel.Este panel de tamaño compacto ofrece controles precisos para crear imágenes cinematográficas. Además, dispone de una fila de mandos giratorios en la parte superior y tres esferas con anillos para llevar a cabo correcciones cromáticas, así como de controles de reproducción que permiten agilizar la dinámica de trabajo. Incluye distintas opciones de etalonaje, tales como la posibilidad de agregar Power Windows y una ranura diseñada para sostener dispositivos iPad. Admite conexión mediante Bluetooth o puerto USB‑C.#davinci #edit #edicion #USB #resolve #blackmagic ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.