Blackmagic Design anuncia la Studio Camera 4K Plus G2

Ámsterdam, 15 de septiembre de 2023

Blackmagic Design dio a conocer hoy la nueva Blackmagic Studio Camera 4K Plus G2, una cámara que ofrece tecnología SDI 12G para facilitar la conexión de mezcladores SDI, tales como el modelo ATEM Constellation. Esta versión mejorada también permite controlar cámaras a distancia desde redes mediante interfaces REST y comunicarse mediante el conector 3.5 mm para auriculares. El modelo Blackmagic Studio Camera 4K Plus G2 conserva el mismo sensor cinematográfico digital 4K con un rango dinámico de 13 pasos, una montura Micro Cuatro Tercios y el mismo diseño compacto e integral de la versión anterior.

Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen funciones similares a las de otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. A su vez, el valor ISO máximo de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, herramientas de corrección cromática, grabación de archivos Blackmagic RAW en discos USB y transmisión en directo por Internet.

Aunque estos modelos han sido diseñados para producciones en directo, permiten grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y pueden emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resultan ideales para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados.

Los extraordinarios sensores y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, los modelos 4K son ideales para producciones en HD y UHD con una resolución de 3840 x 2160, o 6144 x 3456 en la versión 6K. Por otro lado, todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s.

«A los usuarios les encantaba la simplicidad de una dinámica de trabajo profesional mediante una conexión HDMI en el modelo original Studio Camera 4K Plus, pero queríamos crear una versión mejorada para aquellos que quisieran emplear mezcladores de mayor tamaño», expresó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Eso es lo que logramos al añadir compatibilidad con la tecnología SDI y el sistema de intercomunicación desde el conector de 3.5 mm para auriculares en esta nueva cámara. Además, es posible controlarla cámaras a distancia con suma facilidad gracias a las interfaces REST mediante una red. Ahora, más usuarios tendrán acceso a una dinámica de trabajo profesional de alta gama para sus producciones en directo. Esperamos ver pronto todo lo que podrán crear con estos productos».

Características principales:

  • Diseñadas para producciones en directo.
  • Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos.
  • Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios populares.
  • Sistema de intercomunicación mediante el conector 3.5 mm para auriculares.
  • Puerto USB-C para grabar en discos o controlar la unidad a través de una red.
  • Visor brillante de 7 pulgadas.
  • Conexiones SDI 12G y HDMI.
  • Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal.

 

Fuente: Blackmagic Design

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

4 days ago

Hoy Blackmagic lanza HyperDeck 8.4.1, una actualización para el modelo HyperDeck Shuttle HD que permite grabar contenidos directamente en una unidad de almacenamiento en red. Al guardar todos los archivos en una misma ubicación, es más fácil acceder a ellos desde cualquier sistema de edición. DaVinci Resolve 19 permite incluso editar mientra se graba. Además, esta versión incluye mejoras generales en el funcionamiento y la estabilidad de todos los dispositivos de esta línea.Esta versión ya está disponible sin coste alguno a través del siguiente enlace: bmd.link/es/49oakT#blackmagic #Update #HD #Hyperdeck #network ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.