Blackmagic Design anuncia DaVinci Resolve 19.

Las Vegas, 12 de Abril de 2024

Blackmagic Design dio a conocer hoy DaVinci Resolve 19, una importante actualización que brinda nuevas herramientas basadas en inteligencia artificial, más de 100 prestaciones mejoradas (tales como IntelliTrack), reducción de ruido UltraNR, etalonaje ColorSlice de seis vectores, creador de estéticas cinematográficas, edición de múltiples fuentes, rotoscopia multipoligonal, distribución de audio a video en Fairlight, efecto de atenuación automática y sonido envolvente Ambisonic, además de nuevas prestaciones en Blackmagic Cloud para las empresas más grandes. La versión beta ya puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.

La empresa realizará una demostración de DaVinci Resolve 19 en el stand SL5005 durante la presente edición de la feria NAB.

Fuente: Blackmagic Design.

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

2 days ago

¡Ojo cuidado!Con este código ahora tendrás un 50% de descuento en la compra de tu ticket para el DaVinci Live Tour:DRLIVEVDLo puedas canjear en la página web de inscripción al evento:www.blackmagicdesign.com/es/event/davinci-resolve-live-tour/Esta es una oportunidad única. ¡No te lo puedes perder!Este evento imprescindible está destinado a cineastas, editores, coloristas y artistas de efectos visuales. Importantísimo tanto para usuarios nuevos como para los ya experimentados. Además, esta gira te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades creativas, aprender nuevas técnicas innovadoras y recibir consejos valiosos de los mejores profesionales en la industria.¡El 6 de Junio en Madrid, te esperamos!#blackmagic #davinci #tour #europe #Europa #youtubers #edit #promo #Descuento ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.