Nuevas matrices de conmutación SDI 12G para distribuir señales sin latencia.

Manchester, 03 de abril de 2023

Blackmagic Design dio a conocer hoy tres nuevas matrices de conmutación Blackmagic Videohub 12G que permiten distribuir todo tipo de señales en distintas definiciones simultáneamente y sin latencia alguna. Estos modelos incluyen un panel frontal con botones de acceso directo, una pantalla LCD que muestra las imágenes y los nombres de los dispositivos conectados, y un mando giratorio de metal mecanizado que facilita la búsqueda de fuentes.

Las matrices Blackmagic Videohub 12G admiten la conexión directa de todos los equipos SDI, a fin de vincular electrónicamente las fuentes a las salidas y evitar enredos de cables. Tampoco se precisan diagramas de sistemas complejos para el estudio, ya que se puede conectar cualquier fuente a un equipo de destino o transmitir una misma señal a varios dispositivos. Dado que todas las fuentes se ven en un mismo monitor, se obtiene una gran flexibilidad a la hora de enfrentar cambios constantes o incluso emergencias. Además, es posible obtener copias maestras de respaldo utilizando varios grabadores HyperDeck o enviar las imágenes a distintos procesadores para todas las plataformas de transmisión. Las matrices Blackmagic Videohub 12G también proporcionan entradas adicionales para mezcladores ATEM.

El panel de control integrado permite distribuir las señales y brinda una solución eficaz en aquellos bastidores que no cuentan con espacio suficiente para instalar paneles físicos adicionales. Su diseño es similar al del dispositivo Videohub Master Control Pro, con un mando giratorio que simplifica la búsqueda de fuentes, botones que permiten acceder rápidamente a los distintos equipos conectados y una pantalla de cristal líquido que muestra los nombres de los dispositivos y las imágenes correspondientes. Asimismo, la pantalla brinda acceso a los distintos menús de ajustes de la matriz.

La pantalla de cristal líquido integrada muestra las imágenes correspondientes a cada fuente. Esto permite comprobarlas antes de realizar un cambio. Los rótulos debajo de estas facilitan su identificación. Las fuentes se organizan por orden alfabético, y es posible ver las respectivas señales aun si los formatos son diferentes, lo cual brinda la oportunidad de confirmarlas visualmente. Además, en bastidores con espacio limitado, la pantalla integrada evita la necesidad de agregar un monitor SDI externo.

Todos los modelos Blackmagic Videohub 12G incluyen conexiones SDI 12G avanzadas que brindan compatibilidad con señales en distinta definición, a una resolución máxima de 2160p60, facilitando así la conexión de diversos equipos. Estas matrices permiten distribuir señales en cualquier formato simultáneamente. Por ejemplo, el modelo 40×40 es capaz de procesar 40 tipos de formatos distintos al mismo tiempo. Solo esta conectividad ofrece la posibilidad de procesar imágenes UHD de alta frecuencia mediante un solo cable BNC, que a su vez también puede conectarse a equipos HD. Esta tecnología proporciona una garantía de rendimiento a futuro.

Los modelos Videohub incluyen una función de resincronización automática en todas las entradas SDI. Este proceso recompone la señal recibida para brindar la máxima calidad, lo cual es de suma importancia, ya que la imagen se deteriora cuando se transmite a grandes distancias. Los cables más costosos y de mejor calidad pueden solucionar en parte este problema, pero no evitan la pérdida de la integridad de la señal debido a su longitud. La resincronización brinda la oportunidad de obtener una señal limpia de todos los dispositivos SDI que se encuentran en el estudio. De este modo, es posible utilizar cables de mayor longitud sin que ocurran problemas técnicos.

 

Fuente: Blackmagic Design

Publícalo en tus Redes Sociales!

TWITTER

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Reciente

FACEBOOK

2 days ago

¡Ojo cuidado!Con este código ahora tendrás un 50% de descuento en la compra de tu ticket para el DaVinci Live Tour:DRLIVEVDLo puedas canjear en la página web de inscripción al evento:www.blackmagicdesign.com/es/event/davinci-resolve-live-tour/Esta es una oportunidad única. ¡No te lo puedes perder!Este evento imprescindible está destinado a cineastas, editores, coloristas y artistas de efectos visuales. Importantísimo tanto para usuarios nuevos como para los ya experimentados. Además, esta gira te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades creativas, aprender nuevas técnicas innovadoras y recibir consejos valiosos de los mejores profesionales en la industria.¡El 6 de Junio en Madrid, te esperamos!#blackmagic #davinci #tour #europe #Europa #youtubers #edit #promo #Descuento ... Ver másVer menos

Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ponerte en contacto con nosotros.

Rellena el formulario y te respondremos tan rápido como nos sea posible.

Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu petición y te asesorará sobre cual és el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.