El primer monitor profesional con resolución Ultra HD, conectividad 12G-SDI y Ethernet 10G para SMPTE 2110.
SmartView 4K G3 es el primer monitor Ultra HD profesional para bastidores que ofrece conectividad 12G-SDI y ethernet 10G para SMPTE 2110 y una resolución nativa de 2160p60. Es compatible con los formatos más modernos en Ultra HD y se adapta automáticamente al tipo de señal (SD o HD) empleando métodos de procesamiento superiores para brindar imágenes extremadamente nítidas. Está diseñado en metal mecanizado y dispone de un panel de control que permite hacer uso de las diferentes funciones mediante los botones frontales o una red Ethernet. Asimismo, puede instalarse en bastidores o brazos articulados mediante soportes VESA.
Monitorización profesional:
Control de señales en SD, HD y Ultra HD con calidad profesional.
El SmartView 4K es un monitor de excelente calidad y sumamente versátil que puede utilizarse tanto en grandes estudios como en móviles de exteriores o en la producción de largometrajes. Es compatible con todos los formatos en SD, HD y Ultra HD y dispone de entradas para corriente continua de 12 V, de modo que brinda la posibilidad de utilizar baterías externas o conectarlo directamente a una red de suministro eléctrico. Gracias a su tamaño de 6U y su compatibilidad con soportes VESA, puede colocarse en bastidores, vehículos para transmisiones desde exteriores, brazos articulados o una pared. Es el monitor profesional ideal para todo tipo de instalaciones televisivas, móviles o equipos portátiles.
Diseño elegante:
Diseño duradero en metal mecanizado.
El SmartView 4K G3 presenta un atractivo panel frontal en metal mecanizado y un diseño de líneas elegantes con botones retroiluminados que permiten acceder fácilmente a todos los controles. Cabe perfectamente en bastidores de 19” y cuenta con orificios para soportes VESA en la parte trasera. Las conexiones se encuentran en el lateral izquierdo, de modo que puede instalarse en lugares con espacio reducido. Los conectores BNC 12G-SDI evitan que los cables se desconecten como consecuencia de las vibraciones si el dispositivo se instala en un móvil de exteriores. Asimismo, las opciones de alimentación para corriente alterna y continua brindan la flexibilidad necesaria para utilizar el monitor de manera fija o en diferentes lugares. El SmartView 4K G3 también puede controlarse en forma remota mediante una red Ethernet.
Resolución superior:
Máxima resolución para ver cada píxel de la imagen en Ultra HD
El SmartView 4K G3 ofrece una solución ideal con garantía de futuro, ya que es capaz de procesar cualquier formato SD, HD-SDI, 3G-SDI, 6G-SDI o 12G-SDI además de SMPTE 2110. Las entradas SDI detectan automáticamente el estándar de vídeo y resincronizan la señal. El monitor Ultra HD permite ver cada píxel de una imagen en resolución 3840 x 2160, incluso a una frecuencia de 60p. La compatibilidad con altas velocidades de transferencia de datos es ideal para eventos cargados de acción, tales como espectáculos deportivos, y además garantiza la inversión en el dispositivo a futuro.
Calidad profesional:
Detalles sorprendentes en calidad Ultra HD.
El SmartView 4K G3 tiene un peso liviano y brinda una calidad de imagen excelente. La pantalla LCD brillante luce fantástica desde cualquier ángulo y los controles son totalmente digitales, de modo que los ajustes no se alteran con el correr del tiempo. Incluso es posible utilizar tablas de consulta tridimensionales para calibrar monitores y ver imágenes en el set. Al monitorizar señales en SD o HD, el procesador Teranex integrado emplea algoritmos PixelMotion® exclusivos con tecnología de avanzada para desentrelazar la señal de vídeo en forma automática y ajustarla a una resolución Ultra HD. De este modo, se obtienen imágenes transparentes sin distorsiones y una señal fluida con la mejor calidad posible.
Para más información: