Blackmagic PYXIS  6K

La Cámara box con sensor Full Frame más adaptable del mercado.

La cámara cinematográfica digital con sensor full frame más adaptable del mercado.

Cámara cinematográfica adaptable de última generación El modelo Blackmagic PYXIS 6K es una versión cinematográfica digital de alta gama que permite conseguir tonos de piel precisos y colores naturales intensos. Su diseño versátil brinda la posibilidad de adaptarla a las necesidades de cualquier producción. Incluye un sensor 6K de fotograma completo (36 x 24 mm) con un rango dinámico amplio y un filtro de paso bajo especialmente desarrollado para dicho sensor. Existen tres versiones disponibles con montura EF, PL o L. Esta cámara cuenta además con dos compartimientos para tarjetas CFexpress y conectividad Ethernet, a fin de compartir contenidos en Blackmagic Cloud. Asimismo, graba simultáneamente archivos proxy en formato H.264 y Blackmagic RAW de 12 bits.

Diseñada para brindar la máxima flexibilidad.

Gracias a los diversos orificios de montaje y soportes para accesorios, es muy sencillo adaptar la cámara a las necesidades de cada proyecto. El armazón de aluminio aeronáutico mecanizado CNC le brinda una resistencia extraordinaria sin aportar peso, por lo que resulta fácil colocarla en grúas, estabilizadores o drones. Además de los orificios roscados de 6.35 mm (1/4 in) y 9.50 mm (3/8 in) en la parte superior e inferior, este modelo ofrece varios soportes laterales que brindan la oportunidad de añadir accesorios tales como manijas, micrófonos o incluso unidades SSD. Por estos motivos, es una cámara confiable y resistente para todo tipo de producciones.

Calidad digna de Hollywood en formato digital.

El modelo Blackmagic PYXIS incluye las herramientas profesionales necesarias para rodar largometrajes, programas de televisión y documentales, al tiempo que permite crear contenidos con una apariencia cinematográfica para redes sociales y plataformas tales como YouTube. A su vez, ofrece las mismas prestaciones que las cámaras cinematográficas digitales más costosas, facilitando de este modo la captura de colores más intensos, así como un mayor nivel de detalles y un rango dinámico más amplio entre las luces y las sombras. Es por ello que los largometrajes tienen una estética tan increíble, y ahora es posible lograrla en cualquier tipo de proyecto, incluso en películas independientes de bajo presupuesto, anuncios televisivos o materiales audiovisuales corporativos.

Sensor cinematográfico digital de gran tamaño.

El modelo Blackmagic PYXIS incluye un sensor de fotograma completo que permite filmar con una resolución de 6048 x 4032, es decir, casi tres veces superior a la de un sensor Super 35, y brinda la posibilidad de grabar con una profundidad de campo reducida o emplear objetivos anamórficos aprovechando toda el área del sensor, con el fin de lograr una apariencia cinematográfica. Al grabar a plena luz del día o casi a oscuras, el rango dinámico de 13 pasos y el valor ISO nativo dual máximo de 25 600 permiten captar imágenes extraordinarias con un nivel de ruido muy bajo en diversas condiciones de iluminación. Además, esta cámara brinda la posibilidad de rodar a una frecuencia de 36 f/s con el sensor completo o de 120 f/s al reducir el área aprovechable de este, y en combinación con la colorimetría de Blackmagic, ofrece la misma tecnología que las cámaras de cine más costosas.

Tres modelos excepcionales:

Con tres versiones disponibles, es posible emplear la más amplia variedad de objetivos L, EF o PL para el ámbito de la cinematografía o la fotografía. La versión con montura para lentes L permite utilizar los modelos de fotograma completo más recientes desarrollados por Leica, Panasonic y Sigma, a la vez que brinda compatibilidad con un gran abanico de objetivos nuevos y clásicos mediante el uso de adaptadores. Por su parte, la versión con montura para lentes EF admite objetivos fotográficos de cámaras réflex digitales (DSLR) o incluso utilizados en los modelos Pocket Cinema Camera, mientras que la versión PL ofrece la oportunidad de trabajar con objetivos profesionales de fabricantes tales como Zeiss, ARRI y Cooke sin necesidad de recurrir a un adaptador. Con el modelo Blackmagic PYXIS, no hay limitación alguna en cuanto a las opciones creativas.

Imágenes increíbles de gran rango dinámico.

La diferencia entre las partes más claras y oscuras de una imagen se denomina rango dinámico y se mide en pasos. En el caso del modelo Blackmagic PYXIS , este valor es de 13 pasos, por lo que permite conservar más detalles en las luces y las sombras de una imagen que las videocámaras comunes. Esto brinda la posibilidad de configurar la exposición para una escena en interiores, por ejemplo, en un café, y aun así captar a la perfección lo que se ve afuera a través de la ventana. Además, se obtienen más colores que con el espacio DCI-P3 empleado en largometrajes. Por otra parte, el programa DaVinci Resolve Studio, incluido con la cámara, ofrece una libertad absoluta en términos de creatividad, con controles para ajustar la exposición y recuperar detalles durante la etapa de etalonaje.

Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz.

En la cinematografía digital, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es la sensibilidad, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En tal sentido, el modelo Blackmagic PYXIS ofrece un valor ISO nativo dual de 25 600 y ha sido optimizado para minimizar la granulosidad o el ruido en las imágenes, conservando a su vez el rango dinámico del sensor. Un valor de 400 es ideal para escenas rodadas en estudios con iluminación artificial, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia se determina automáticamente al ajustar el valor ISO en la cámara, por lo que es muy sencillo captar imágenes excepcionales cuando no hay tiempo de preparar la iluminación.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagicpyxis

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.