Blackmagic Duplicator 4K

Codificador 4k sobre múltiples tarjetas SD.

Ahora es posible grabar sin interrupciones por semanas, o simultáneamente en 25 tarjetas SD, a fin de distribuir y monetizar tus producciones en directo.

El Blackmagic Duplicator 4K es como dos grabadores en uno. Este modelo permite almacenar imágenes en 25 tarjetas SD al mismo tiempo o seleccionar el modo individual para una grabación más prolongada. Al grabar en todas las unidades, se brinda la posibilidad de generar 25 copias H.264 o H.265 que puedes distribuir no bien termina un evento. ¡Imagina vender tu programa a la gente que se retira de un concierto, un seminario o incluso un encuentro escolar! Seleccionando el modo individual, el equipo permite grabar sin interrupciones, y al contar con 25 tarjetas, puedes hacerlo por semanas sin necesidad de reemplazarlas. Incluso es posible configurar el dispositivo para que elimine automáticamente los contenidos de la unidad más antigua con el propósito de garantizar una grabación ilimitada, lo que resulta ideal para almacenar imágenes de sistemas de seguridad y programas de televisión.

Venta de contenidos al instante:

Material disponible al finalizar el evento.

El mejor momento para vender contenidos es inmediatamente luego de finalizado un evento, ya que público aún está entusiasmado. Esta es una buena oportunidad para que los asistentes compren una copia de la grabación antes de abandonar el recinto donde se ha desarrollado el espectáculo.

Conciertos en vivo:

Ahora es posible venderle a los admiradores del artista una copia del concierto en la cual pueden verse entre el público que asistió al evento. El dispositivo permite grabar la presentación y tener copias listas para ofrecerlas a los asistentes mientras compran camisetas y otros recuerdos.

Actuaciones teatrales:

¿A qué padre orgulloso no le gustaría tener una copia de la actuación de sus hijos en un recital o una obra de teatro? El Blackmagic Duplicator 4K brinda la posibilidad de capturar las imágenes y tenerlas listas para ofrecerlas de inmediato en un formato conveniente al finalizar el espectáculo.

Codificación en formato H.265:

El nuevo estándar para contenidos en UHD.

El nuevo Blackmagic Duplicator 4K realiza la codificación en formato H.265. Este es el estándar emergente en la industria para la distribución de contenidos en UHD. El codificador se encuentra integrado en el dispositivo y permite obtener imágenes extraordinarias en tiempo real, incluso a una resolución de 2160p60. La calidad que ofrece este formato innovador es superior, los archivos son más pequeños y la velocidad de transferencia de datos es menor, de modo que es posible reproducir los contenidos directamente desde tarjetas SD. Incluso es posible ver imágenes en formato UHD 2160p60 con un tamaño cuatro veces mayor que el de la definición HD con una frecuencia de imagen dos veces más alta. Asimismo, es posible ofrecer a los clientes material audiovisual con una nitidez extraordinaria en unidades de almacenamiento pequeñas y económicas.

Distribución de contenidos UHD:

Visualización de imágenes en televisores 4K.

El formato UHD ofrece una resolución cuatro veces superior a la de las imágenes en alta definición y ha ganado gran popularidad dentro de la industria televisiva. Se estima que más del 70 % de los televisores vendidos en todo el mundo son modelos compatibles con dicha definición, lo cual muestra el grado de aceptación por parte de los consumidores. Esta es absolutamente extraordinaria y brinda colores más brillantes con un grado de nitidez sin precedentes. Hasta ahora, no existía un modo directo de proporcionar a los consumidores contenidos UHD. Sin embargo, el Blackmagic Duplicator 4K permite ofrecer imágenes en un formato que puede reproducirse inmediatamente en cualquier televisor 4K.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagicduplicator4k

    Los campos marcados con un asterisco "*" son obligatorios. De conformidad con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a las personas que cumplimenten este formulario que los datos en él introducidos serán incorporados en un fichero informático previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de este formulario el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros. Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para atender a su petición. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección de correo electrónico indicada.