Buscar productos

 

Destacados

 

TV One - KVM

Magenta Pathfinder KVM

KVM sobre IP de altas prestaciones.

Magenta Pathfinder proporciona una solución escalable de extensión y conmutación KVM (teclado, video, mouse y USB 2.0) y de latencia cero. Capaz de más de 3.000 puntos de recepción de alta calidad en un solo sistema, es la solución perfecta para soluciones de control y colaboración de misión crítica, como quirófanos, Broadcast y salas de control.

Magenta Pathfinder ofrece configuración plug-and-play sin necesidad de configuración de puntos finales, ni costosas tarifas de licencias de usuario. Pathfinder puede extender y mezclar fuentes 4K y HD a través de CAT o cable de fibra para crear una solución de matriz KVM flexible de amplio alcance.

Las funciones avanzadas incluyen la capacidad de monitorear y controlar hasta 4 PC desde un solo monitor 4K; mientras usa solo un teclado y mouse para controlar el PC que elija. Alternativamente, lleva tu ordenadorde con escritorio extendido a pantallas duales a través de un Pathfinder TX / RX.

Magenta siempre ha diseñado con fiabilidad; ahora puedes esperar esto en tu red. Extiende, conmuta y distribuye con Magenta Pathfinder KVM.

Para más información:

http://www.tvone.com/products/kvm-over-ip/387-magenta-pathfinder-kvm