Buscar productos

 

Destacados

 

Imagine Communications - Codificación

SelenioFlex™ Live

Codificación OTT multipantalla lineal en directo.

En el mundo actual de la rápida evolución de las tecnologías mediáticas y la intensa competencia por un público consagrado, los radiodifusores, proveedores de servicios y compañías de medios están dispuestos a ofrecer experiencias atractivas para su público a través de los dispositivos mediante la distribución de imágenes de una calidad óptima y un audio excelente. Las soluciones de codificación multipantalla SelenioFlex Live ofrecen la posibilidad de hacer precisamente eso.

Al conectar el poder subyacente del gestor de flujo de trabajo Zenium™, SelenioFlex Live ofrece una codificación superior en directo para aplicaciones de alto valor, desde la nube DVR pasando por la transmisión de eventos en directo hasta la distribución de los canales lineales OTT. Con una flexibilidad de múltiples formatos de salida, una capacidad de actualización basada en software, y compatibilidad de formatos de velocidad de transmisión adaptable (ABR), SelenioFlex Live permite a los operadores llegar al público con experiencias visuales en directo de mayor calidad a través de la más amplia gama de dispositivos.

A medida que aumenta la demanda de transmisión de eventos de alto nivel en directo, las compañías de medios dependen de las implementaciones de redundancia tolerante a los fallos y la funciones de control precisas. SelenioFlex Live cumple en ambos ámbitos, proporcionando un control exhaustivo sobre las salidas de transmisión concurrentes para poder manejarlas y administrarlas de forma independiente sin interrumpir otras salidas simultáneas. Además, las salidas se pueden capturar en ficheros para archivar o  distribución bajo demanda, proporcionando oportunidades de ingresos adicionales. 

  • Dispositivo 1RU, disponible en modelos de entrada mono-canal, canal dual, y canal cuádruple SDI / IP.
  • Compatible con varios formatos de salida en vivo OTT/móvil/web, incluyendo Adobe Flash/RTMP, HTTP Live Streaming  (HLS), Microsoft Smooth Streaming y salidas de transport stream.
  • Administra la codificación en tiempo real UHD (HEVC), así como transmisiones de vídeo SD y HD en directo.
  • Disponible con el software de control SelenioFlex Live Manager (con licencia por canal codificado) para programar, supervisar y recuperar múltiples canales de codificación.

Para más información:

http://es.imaginecommunications.com/products/networking-infrastructure/encoding/selenioflex-live