Buscar productos

 

Destacados

 

TV One - Matrices

CORIOmatrix mini

Matriz de conmutación de vídeo modular de alto rendimiento de 1 RU que utiliza entradas y salidas modulares para escalar y convertir fácilmente a casi todos los formatos de vídeo incluyendo HDBaseT.

CORIOmatrix mini es una matriz de conmutación de vídeo modular de alta calidad que utiliza enrutamiento de vídeo, conmutación y plataforma de conversión de señal basada en firmware. Tiene un chasis de 1 unidad de rack con cinco ranuras AV modulares que se pueden llenar con módulos de entradas o salidas según sea necesario. Dos entradas DVI universales dedicadas bienen de forma estándar.

CORIO®matrix mini se basa en la exclusiva tecnología CORIO®2 de tvONE y proporciona una matriz de conmutación de vídeo modular de alta calidad utilizando CORIO®softswitch, que proporciona una plataforma de conversión de vídeo, conmutación y conversión de vídeo basada en firmware.

Al elegir módulos de salida con escalador, CORIO®matrix mini también proporciona conversión Up, Down y Cross entre una variedad de formatos de vídeo analógicos y digitales a través de 3G-SDI y HDBaseT. Los módulos seleccionados determinan las señales soportadas y el tamaño de la matriz. Los parámetros de señal de vídeo entrante pueden ser ajustados. Todos los ajustes se almacenan en la memoria no volátil y se conservan incluso cuando se apaga la alimentación.

Todas las funciones se pueden controlar a través de RS-232, y un software de control basado en navegador web está integrado en la unidad que permite un funcionamiento rápido e intuitivo a través de la conexión IP. Los módulos de programación AMX y Crestron están disponibles y la interfaz de línea de comandos permite una fácil integración con cualquier rango de opciones de control de terceros. 

Leer más: CORIOmatrix mini

CORIOmatrix

Matriz Universal con escaldo de netrada salida de hasta 32 puertos.

Es una matriz de conmutación de vídeo modular de alto rendimiento que utiliza entradas y salidas modulares para escalar y convertir fácilmente casi todos los formatos de vídeo incluyendo HDBaseT.

CORIO®matrix se basa en la exclusiva tecnología CORIO®2 de tvONE y proporciona una matriz de conmutación de vídeo modular de alta calidad utilizando CORIO®softswitch, que proporciona una plataforma de conversión de vídeo, conmutación y conversión de vídeo basada en firmware. Hay 16 ranuras para módulos AV disponibles. Módulos adicionales se pueden añadir posteriormente.

Al elegir módulos de salida con escalador, CORIO®matrix también proporciona conversión Up, Down y Cross entre una variedad de formatos de vídeo analógicos y digitales a través de 3G-SDI y HDBaseT. Los módulos seleccionados determinan las señales soportadas y el tamaño de la matriz. Los parámetros de señal de vídeo entrante pueden ser ajustados. Todos los ajustes se almacenan en la memoria no volátil y se conservan incluso cuando se apaga la alimentación.

Todas las funciones se pueden controlar a través de RS-232, y un software de control basado en navegador web está integrado en la unidad que permite un funcionamiento rápido e intuitivo a través de la conexión IP. Los módulos de programación AMX y Crestron están disponibles y la interfaz de línea de comandos permite una fácil integración con cualquier rango de opciones de control de terceros. La unidad se aloja en una carcasa de rack estándar de 4RU y cuenta con una fuente de alimentación interna intercambiable en caliente opcional y una entrada de alimentación redundante.

Leer más: CORIOmatrix