Buscar productos

 

Destacados

 

TV One - Escaladores

CORIO 2 Scalers

Utiliza los escaladores de TVONE para obtener una alta calidad de imagen y rendimiento de conmutación superior.

Proporciona una conversión bidireccional de alta calidad entre una variedad de formatos de video analógicos y digitales. Sus características versátiles incluyen Picture-in-picture, keying, inserción de logotipo y Auto-Switching.

CORIO 2 Scalers, es una nueva generación de escaladores de alto rendimiento que proporcionan el mejor escalado de vídeo y conversión de formatos, junto con herramientas revolucionarias e intuitivas de interfaz de usuario. Este nuevo diseño tiene más flexibilidad de entrada / salida que cualquier otro escalador anterior de TVONE, y se puede configurar en menos de 1/3 del tiempo que la generación anterior. La unidad se puede gestionar desde el panel frontal con su nueva pantalla OLED cristalina y los botones retroiluminados con modulación de color o mediante IP a través de un panel de control basado en ordenador. También se proporciona una interfaz serie RS232 para su uso con sistemas de control de terceros.

CORIO 2 Scalers son compatibles SD / HD / 3G-SDI, HDMI, DVI, Vídeo Compuesto, YC, YUV, YPbPr o RGB, tanto en entradas como en salidas. Además del escalado y la conversión de una calidad extremadamente alta, también proporcionan potentes funciones de inserción de imagen, PiP e inserción de logotipos. Almacena hasta 5 imágenes fijas y 5 logotipos para capas en el vídeo de salida. Doce presets definidos por el usuario están fácilmente disponibles para el ajuste inmediato y en marcha para diversas aplicaciones personalizadas.

Leer más: CORIO 2 Scalers