Buscar productos

 

Destacados

 

ihse - Matrices kvm

Draco Tera Compact

Matriz KVM (con 8, 16, 32, 48, 64 y 80 puertos) diseñada para instalaciones de pequeño y mediano tamaño.

Draco Tera Compact está disponible con puertos de fibra y Cat X además de versiones híbridas para ambos tipos de módulos.

La familia Draco Tera Compact ofrece altas prestaciones a precio competitivo en instalaciones de pequeño y mediano tamaño. Draco Tera Compact permite conmutar entre varios ordenadores y consolas remotas (teclado, ratón, monitor y otros dispositivos periféricos). Draco Tera Compact está disponible con puertos de fibra y Cat X en todos los tamaños de conmutación (con 8, 16, 32, 48, 64 y 80 puertos). Las matrices con chasis de 64 y 80 puertos también están disponibles como versiones híbridas, equipadas con 48 puertos Cat X y 16/32 puertos de fibra. La tecnología integral Flex-Port permite configuración dinámica en todos los puertos de entrada y salida. La matriz sirve como un repetidor. La transmisión de datos a través de cable de fibra óptica permite distancias de transferencia de hasta 10 kilómetros a cada lado de la matriz, que es ideal para la interconexión entre edificios. Se puede acceder rápidamente a cualquier ordenador desde cualquier posición.

 

El acceso para configuración de Draco Tera Compact puede ser a través de OSD, de la herramienta Tera Draco o por interfaz de serie. Para necesidades individuales, se ofrecen paquetes de software opcionales.

Para más información: http://www.ihse.com/products/kvm-matrix-switches/draco-tera-compact.html

Draco Tera Enterprise

Matriz KVM modular de gran flexibilidad, hasta 576 puertos. 

Draco Tera Enterprise, es una matriz modular de alto rendimiento, para distribución de señal bidireccional de vídeo de alta definición, audio y datos a través de Cat X, y fibra mono modo y multi modo. Soporta señales de vídeo de alta definición, incluyendo DVI, HDMI, DisplayPort, VGA, HD-SDI y 3G-SDI, así como formatos de audio analógicos y digitales, y de datos USB 2.0 y 3.0. Con el uso de tarjetas de fibra XV, la matriz KVM modular Draco Tera Enterprise ofrece un enorme escalabilidad con alta funcionalidad a buen precio, soportando Ultra alta definición hasta 4K a resolución 4096 x 2160. 

Diseñada con el rendimiento y la flexibilidad en mente, Draco Tera Enterprise ofrece un enorme escalabilidad con características rentables. Cada puerto puede ser configurado como una entrada o una salida escalable de una CPU a varias estaciones de trabajo o con múltiples CPUs gestionadas desde una única consola. Para las instalaciones críticas las matrices de conmutación Draco Tera, son especialmente adecuadas. El concepto de redundancia multi-nivel de Draco Tera Enterprise ofrece máxima fiabilidad, también para un funcionamiento 24/7. Cada chasis Draco Tera Enterprise soporta alimentación redundante completa y módulos intercambiables en caliente para servicio en campo y actualizaciones completas sin interrumpir el flujo de la señal. 

La operación puede ser a través de: 

  • Teclado.
  • OSD (On Screen Display).
  • Draco tera tool para configuración, operación y mantenimiento (TCP/IP).
  • Ethernet interface (API).
  • Serial interface (API).

Para mas información:http://www.ihse.com/products/kvm-matrix-switches/draco-tera-enterprise.html