Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Transmisión y Codificación

Blackmagic Web Presenter HD

 

Transmite en directo cualquier señal SDI 12G por YouTube, Facebook o Twitter.

Ahora es posible transmitir en directo por Internet al resto del mundo. Blackmagic Web Presenter es un dispositivo profesional que permite realizar transmisiones en directo por YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas similares a través de una red Ethernet. Funciona de manera similar a un transmisor televisivo moderno e incluye puertos USB que permiten detectarlo como si fuera una cámara web, lo cual brinda la posibilidad de conectarlo a un equipo informático y transmitir mediante programas o incluso aplicaciones tales como Skype o Zoom. Además, de manera alternativa, también es posible hacerlo a través de un teléfono móvil 4G o 5G. Este equipo también dispone de una salida que permite supervisar las imágenes, el volumen del audio e incluso los datos técnicos de la señal mediante diversas gráficas.

Transmisiones por YouTube, Facebook y mucho más:

El dispositivo Blackmagic Web Presenter es compatible con las plataformas de transmisión más populares y ha sido diseñado para emitir en directo con una calidad profesional, sin omitir fotogramas. Para ello, simplemente basta con conectarlo a Internet. Su configuración es sencilla, ya que el programa utilitario permite seleccionar la plataforma y actualizar la clave de transmisión. Este funciona en equipos Mac y Windows al conectar el dispositivo mediante un puerto USB o una red Ethernet. Incluso es posible modificar el archivo XML para cambiar ajustes específicos o añadir nuevas plataformas.

Transmisiones en directo con facilidad:

El dispositivo Blackmagic Web Presenter es una solución independiente que incluye un potente codificador, un programa informático compatible con diversas plataformas de transmisión y conexiones para distintos tipos de redes. De esta forma, no es necesario adquirir equipos costosos o usar aplicaciones complicadas. Basta con conectar una fuente SDI a la unidad, tal como un mezclador o una cámara, y luego acceder a Internet a través del puerto Ethernet integrado. De manera alternativa, también es posible emplear teléfonos móviles a tales efectos. El dispositivo ha sido configurado para brindar compatibilidad con las plataformas más populares, de modo que solo es necesario introducir una clave de transmisión para comenzar a emitir en directo. Además, la salida USB ofrece la oportunidad de conectar la unidad a un equipo informático y detectarla como una cámara web, a fin de emplear otros programas para transmitir por Internet.

Conexión de teléfonos 4G o 5G:

Al transmitir desde un lugar remoto, o si es necesario contar con un respaldo para la red Ethernet, es posible usar un teléfono móvil Apple o Android para conectarse a Internet. A tales efectos, el dispositivo incluye puertos USB en la parte delantera y trasera, y además es compatible con modelos 4G y 5G. Al conectar el teléfono, la unidad lo detectará automáticamente y lo utilizará para acceder a Internet. Asimismo, es posible elegir cuál de las conexiones es prioritaria. De esta forma, el equipo ofrece una solución ideal para transmitir desde sitios remotos.

Puerto USB para programas informáticos:

A fin de brindar mayor compatibilidad, el dispositivo Blackmagic Web Presenter incluye dos puertos USB que permiten detectarlo como una cámara web al conectarlo a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. De esta forma, es posible transmitir fuentes SDI en resolución HD 1080, por ejemplo, para mostrar a los clientes el rodaje en vivo mediante aplicaciones tales como Skype o Zoom. En tal sentido, el dispositivo es compatible con programas tales como Zoom, Microsoft Teams, Skype, Open Broadcaster y XSplit Broadcaster, entre otros.

Supervisión técnica integrada:

Los transmisores profesionales son fundamentales en cualquier canal de televisión. Sin embargo, en la actualidad, los servidores de transmisión son igual de importantes, ya que permiten emitir contenidos a millones de espectadores en todo el mundo. Para facilitar esta tarea, el dispositivo Blackmagic Web Presenter incluye una salida que brinda la posibilidad de ver imágenes, indicadores de volumen con una balística precisa y gráficas que muestran la velocidad de transmisión y el uso de la memoria caché, así como un resumen de los ajustes e información técnica relativa a la señal SDI. Además, esta salida admite monitores SDI y HDMI con resolución HD 1080, lo cual ofrece la oportunidad de emplear matrices SDI para supervisar varias unidades o conectar televisores HDMI.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/blackmagicwebpresenter

H.264 Pro Recorder

Captura desde fuentes de emisión a archivos SD y HD H.264.

Ahora resulta muy sencillo distribuir los archivos de vídeo H.264 de tu cliente a sitios web, YouTube™, iPhone™ e incluso iPad™. El H.264 Pro Recorder de Blackmagic Design permite la captura de todos los formatos populares de vídeo, para poder codificar directamente desde consolas de emisión profesionales.

H.264 Pro Recorder es para aquellos profesionales del sector que necesitan codificación de SDI, HDMI, componentes analógicos/compuesto y audio simétrico. H.264 Pro Recorder incorpora el potente Media Express de Blackmagic Design para un control de VTR con precisión de fotograma con importación EDL. Media Express te permite codificar en Mac, Windows y Linux.

H.264 Pro Recorder te permite seleccionar entre las entradas SDI, HDMI y vídeo por componentes analógico. Puedes seleccionar la entrada de audio desde la entrada SDI, HDMI o audio analógico balanceado estéreo. H.264 se puede conectar directamente a fuentes de vídeo HD o SD porque las entradas SDI, HDMI y componentes analógicos cambian entre formatos. Eso significa que puedes capturar desde reproductores de HDCAM, Digital Betacam, Betacam SP, DVD, etcétera.