Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Matrices de conmutación

Smart Videohub

¡La primera matriz de vídeo para formatos mixtos en SD, HD y Ultra HD!

Presentamos el fascinante Smart Videohub, un conmutador matricial único para formatos mixtos en Ultra HD con mando giratorio y pantalla de monitorización. El Smart Videohub cuenta con tecnología 6G-SDI ó 12G-SDI para conectar y distribuir simultáneamente todo tipo de señales de vídeo en SD, HD y Ultra HD. El mando giratorio facilita la selección de las mismas, mientras que la revolucionaria pantalla LCD integrada permite comprobar las conexiones en forma visual. ¡Ahora es posible distribuir señales simplemente mirando las imágenes! 


Ideal para llevarlo a todas partes
Distribución de señales con facilidad y calidad profesional

El Smart Videohub es ideal para transmisiones, producciones en directo o posproducciones. Su tamaño compacto lo convierte en la solución perfecta tanto para grandes sistemas de teledifusión como bastidores portátiles o producciones en directo, conectando cámaras, mezcladores, grabadores y monitores a un solo dispositivo. Ya no es necesario conectar y desconectar cables permanentemente. El Smart Videohub permite cambiar rápidamente las conexiones según tus necesidades, ¡y sin mover un solo cable!

Diseño compacto
Monitorización y controles innovadores en un diseño compacto

El Smart Videohub presenta un hermoso diseño en aluminio mecanizado con controles innovadores. El monitor integrado muestra las imágenes, los nombres de las conexiones y los formatos de TV simultáneamente para brindar información visual al distribuir las señales. Éstas se pueden seleccionar mediante el mando giratorio o presionando los botones del panel frontal. El Smart Videohub viene en tres modelos increíbles: 12x12, 20x20 y 40x40. Ambos cuentan con un nuevo panel de control, fuente de alimentación integrada, control mediante redes y conexiones 6G-SDI de avanzada en un diseño compacto de tan solo una unidad de bastidor. Incluso es posible configurar la dirección IP y otros ajustes desde la unidad sin necesidad de usar un ordenador.

Distribución visual Direccionamiento de señales con solo un vistazo

¡Échale un rápido vistazo a las señales de vídeo! El mando giratorio del Smart Videohub permite cambiar los puntos de cruce, mientras que la pantalla muestra la señal en directo y la información de la fuente. El desplazamiento se realiza alfabéticamente, por lo cual es fácil encontrar un punto determinado. El mando giratorio y la pantalla ofrecen la manera más rápida de distribuir señales. ¡Imagínate cambiar las conexiones y ver las imágenes al mismo tiempo! El texto en pantalla puede ser visualizado en varios idiomas tales como chino, japonés, coreano, ruso, alemán, francés y español entre otros, ya que el Smart Videohub es compatible con el estándar Unicode. Esto significa que los nombres en español, por ejemplo, aparecerán en el panel frontal exactamente de la misma manera como aparecen en la interfaz gráfica del ordenador.

Monitorización de vídeo integrada
¡Monitorización de vídeos, rótulos y formatos!

Ahora puedes monitorizar todas las señales de vídeo conectadas al Videohub. La pantalla LCD integrada permite ver prácticamente cualquier formato televisivo. No es necesario contar con un monitor externo, ya que éste se encuentra en el panel frontal de la matriz. Permite ver cualquier fuente o destino y confirmar que la señal entrante se esté enviando a la salida correcta. La monitorización integrada es ideal para bastidores pequeños y móviles de exteriores donde el espacio es reducido.

Tecnología 6G-SDI ó 12G-SDI avanzada

La mejor calidad de vídeo digital en SD, HD y Ultra HD

El Smart Videohub dispone de conexiones 6G-SDI ó 12G-SDI con tecnología de avanzada que permiten trabajar con vídeos en alta resolución mediante una sola conexión SDI, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad con equipos SD y HD-SDI. Combina la calidad perfecta de las conexiones SDI con la flexibilidad de utilizar cualquier formato televisivo, además de ofrecer la posibilidad de realizar conmutaciones de colores en formato 4:2:2 o 4:4:4. Aunque de momento no trabajes con resoluciones en Ultra HD, puedes usar vídeos en SD o HD y estar listo para pasarte a Ultra HD cuando sea necesario.

Todos los formatos de vídeo simultáneamente
¡Diferentes formatos, frecuencias y resoluciones en forma simultánea!

El Smart Videohub incluye tecnología para múltiples formatos que permite conectar distintos equipos SD, HD y Ultra HD a la misma matriz en forma simultánea. Los dispositivos SDI de Blackmagic Design detectan y cambian automáticamente el formato de vídeo. De esta forma, puedes trabajar en NTSC y PAL SD, 720 y 1080 HD e incluso 2160 Ultra HD con cualquier frecuencia de imagen al mismo tiempo con una sola matriz de vídeo.

Modelos Disponibles:

  • Smart Videohub 12 x 12: Matriz de vídeo 12 x 12 con tecnología SDI de avanzada para formatos en SD, HD y Ultra HD. Permite monitorizar imágenes. Incluye mando giratorio y conexiones 6G-SDI.
  • Smart Videohub CleanSwitch 12x12: Matriz de conmutación compacta 12 x 12 con tecnología SDI 6G. Incluye resincronizadores integrados en cada entrada. Compatible con formatos en definición SD, HD y UHD (2160p30). Incluye botones, mando giratorio, pantalla LCD y conexión Ethernet para control del dispositivo.
  • Smart Videohub 20 x 20: Matriz de vídeo 20 x 20 con tecnología SDI de avanzada para formatos en SD, HD y Ultra HD. Permite monitorizar imágenes. Incluye mando giratorio y conexiones 6G-SDI.
  • Smart Videohub 40 x 40: Matriz de vídeo 40 x 40 con tecnología SDI de avanzada para formatos en SD, HD y Ultra HD. Permite monitorizar imágenes. Incluye mando giratorio y conexiones 6G-SDI.
  • Smart Videohub 12G 40x40: Matriz de conmutación avanzada con tecnología SDI 12G que permite distribuir simultáneamente todo tipo de señales SDI en formato SD, HD y UHD. Incluye botones, mando giratorio, pantalla LCD y conexión Ethernet para control del dispositivo.

Para más información:

http://www.blackmagicdesign.com/es/products/smartvideohub

Videohub Master Control

¡Ningún otro router tiene más opciones de control que Videohub!

Desplázate por las fuentes y los destinos de tu router con el control de mando giratorio fácil de usar o mediante la entrada de botones directa. También puedes ver el estado del router en una hermosa pantalla LCD. Videohub Master Control es compacto y recibe alimentación mediante DC o Ethernet.

Ahora puedes controlar tu router desde cualquier parte del edificio. Los routers Videohub utilizan Ethernet para las conexiones de panel de control para que puedas seleccionar a partir de una amplia gama de paneles de hardware montados en bastidor o puedas controlar tu router desde tu Mac, PC o incluso desde el iPad. ¡Puedes incluso personalizar tus propias soluciones de control utilizando el SDK para desarrollares Videohub!

Ningún panel de router es tan fácil de instalar. Puedes personalizar los botones, las fuentes y los destinos por medio del software fácil de usar de Windows y Mac incluido con cada panel de control de Videohub. Para configurar el panel, basta con conectar la conexión USB integrada y ejecutar el software. Puedes seleccionar dónde se encuentra el Videohub en tu red, así como cuántos destinos quieres en el panel. También puedes seleccionar el brillo de la iluminación posterior, así como si deseas un botón de "TAKE".

Los paneles de control del router no tienen por qué ser antiestéticos, y los paneles de control de hardware de Videohub han sido diseñados para adaptarse a los estudios de postproducción y canales de emisión más creativos. Cuenta con unos atractivos botones con aspecto de cristal iluminados por LED blancos y RGB, de forma que se puede mostrar una gama más amplia de colores ricos y limpios. Videohub Master Control te permite ver todo con una pantalla LCD extremadamente elegante que te mantiene totalmente informado del estado del router.

Universal Video Hub

¡Configura tu propia matriz con Universal Videohub!

Si buscas auténtica redundancia y la capacidad de configurar tu propia matriz con BNC SDI y SDI de fibra óptica, Universal Videohub es la elección perfecta. Universal Videohub se ofrece en dos modelos, con cofre de hasta un tamaño máximo de 72 x 72 o 288 x 288, y puesto que cada módulo del router está basado en una tarjeta, puedes mezclar y combinar componentes para conseguir el router que necesitas, e intercambiar tarjetas en caliente en el improbable caso de avería. Universal Videohub incluye potentes características como cambio automático entre SD, HD y SDI a 3 Gb/s, puertos de control de VTR integrados y control de puntos de conexión por Ethernet y serie. El modelo más grande de Universal Videohub 288 admite tarjeta redundante de puntos de cruze y de alimentación para una redundancia total. Con Universal Videohub, tendrás flexibilidad, calidad y redundancia, ¡todo a un precio increíblemente asequible!

EL cofre de Universal Videohub se entrega vacío, sin ninguna tarjeta conectada, para que puedas configurar tu router tal como quieras. Por ejemplo, puedes conectar tarjetas SDI BNC y tarjetas SDI de fibra óptica en cualquier combinación, en función de los equipos que tengas. Así resulta más fácil cargar parcialmente tarjetas de interfaz SDI, para empezar con un tamaño asequible, y luego añadir más tarjetas de interfaz SDI con el tiempo, hasta un tamaño de 288 x 288. Para facilitar aún más la escalabilidad, la tarjeta de puntos de cruce y las tarjetas de alimentación del Universal Videohub 72 se pueden conectar al Universal Videohub 288.

Módulos para Universal VideoHUB 72:

  • Universal Videohub 72: Chasis 72, que te permite añadir hasta 18 interfaces SDI BNC o SDI de fibra óptica, además de una única tarjeta de punto de cruze y alimentación 72 x 72. Incluye bandeja de ventilador extraíble y ventiladores.
  • Universal Videohub 72 Crosspoint: Admite hasta SDI 72 x 72 y control, control de router por Ethernet y serie, genlock e indicadores de alarma. Compatible con cofres Universal Videohub 72 y 288.
  • Universal Videohub SDI Interface: Módulo de 4 entradas SDI y salidas 4 SDI, además de 4 controles de VTR. Incluye resincronización completa y cambio automático entre SD, HD y SDI a 3 Gb/s.

    Leer más: Universal Video Hub

Smart Control

Con Smart Control, ahora puedes disfrutar de un panel de control para todos tus monitores y consolas, para poder configurar la entrada con solo pulsar un botón.

Cada botón se puede asignar a una entrada distinta del router, y puedes configurar una sola salida o varias. Todos los botones cuentan con iluminación RGB completa; Smart Control se conecta a Videohub vía Ethernet y se incluye software de configuración.

Los routers Videohub ofrecen más opciones de control, para que puedas seleccionar lo mejor para tu estudio. Se Incluye el software gratuito Videohub, que funciona en cualquier ordenador, o incluso existe la aplicación de control para IPad, para poder cambiar el direccionamiento directamente desde tu sistema de edición o diseño. Si buscas un buen panel de tipo XY con pulsadores, nada supera un PC todo en uno con pantalla táctil de bajo coste, y luego usar la vista de pulsadores del software Videohub. La vista de pulsadores incluye iconos con imágenes de populares equipos de televisión, y es atractiva y rápida de usar.

Está disponible incluso un SDK para desarrolladores gratuito, para que puedas crear tus propias soluciones personalizadas.