Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Mezcladores de producción

ATEM Production Studio 4K Switchers

Los primeros mezcladores de producción Ultra HD 4K!

Ahora puedes crear increíbles producciones de eventos en directo multi cámara a una resolución de 4 veces 1080HD! ATEM Production Studio 4K Switchers permiten conectar hasta 20 cámaras SD, HD o UltraHD 4K, grabadores de disco, y ordenadores para una calidad de trabajo broadcast real. Incluye todas las funciones que esperas de un mezclador profesional como chroma key, transiciones, media pool, downstream keyers, mezclador de audio, multi view y conexiones 6G-SDI ó 12G-SDI y HDMI 4K.

Ultra HD 4K tiene 4 veces la resolución de Video 1080HD a un tamaño de imagen de 3840 x 2160! Las nuevas conexiones de video super rápidas 6G-SDI, 12G-SDI y HDMI 4K manejan sin ningún tipo de problemas Ultra HD 4K, por lo que puedes interconectar los equipos con un solo cable! Además cuando trabajan en Ultra HD 4K cada entrada de video dispone de un frame synchronizer con lo que puedes conectar camaras o ordenadores que no tengan genlock, y además dispone de una salida downconverted HD-SDI para monitorado o otro uso! Todas las funciones profesionales de ATEM Production Studio 4K Switchers como media players, downsteam keyers, upsteam keyer, transiciones y generadores de color operan a Ultra HD 4K por lo que dispones de una solución nativa Ultra HD 4K.


ATEM Production Studio 4K Switchers disponen de un elegante panel frontal de aluminio que incluye botones de selección y control de la salida auxiliar y una pantalla LCD que muestra el estatus de esta salida. Este control hardware auxiliar es una fantástica solución de monitorización que permite el ajuste de trabajo de forma rápida, todo en un chasis de 1 RU y 6 pulgadas de profundidad! Con conectores de alta calidad para video y audio, no necesitas de breakout cables adicionales, además la fuente de alimentación interna es compatible con fuentes 110V a 240V por lo que te puedes llevar contigo tu mezclador de producción a cualquier parte del mundo!

Leer más: ATEM Production Studio 4K Switchers

ATEM Camera y Studio Converters

¡Extiende tu cámara SDI o HDMI a 45 kilómetros!

Extiende tu cámara de emisión SDI o de consumo HDMI utilizando fibra óptica. Imagina conectarte a cámaras en ubicaciones remotas en pistas de carreras, lugares de deportes en directo o, incluso, en enormes campos de golf. Ahora con ATEM Camera Converter puedes tener más cámaras más cerca de la acción para conseguir los planos más sorprendentes en producción en directo. ATEM Camera Converter no solo convierte tu cámara en fibra óptica sino también incluye intercom, entrada de micrófono externa, señal de retorno de programa, tally y fuente de alimentación y batería integrada. ¡Ahora puedes colocar cámaras en distintas ubicaciones a kilómetros de distancia de tu switcher mientras mantienes la calidad total de vídeo HD de emisión.

ATEM Camera Converter te ofrece todo lo que necesitas para la producción en directo en un solo convertidor. Conecta tu cámara a las entradas SDI o HDMI para convertirla a fibra óptica y conecta la señal de programa de tu switcher a la entrada de fibra óptica para convertir a SDI y HDMI para monitorización. Las salidas de monitorización SDI y HDMI se pueden cambiar entre la entrada de tu cámara o la entrada de fibra óptica. Se incluyen entradas de micrófono local profesional.

modelos disponibles:

  • ATEM Camera Converter: ¡Todo lo que necesitas para tus cámaras y producciones en directo en un solo convertidor! Permite conectar la salida SDI o HDMI de la cámara convirtiéndola a fibra óptica y transmitiendo el programa desde el mezclador para realizar una monitorización con la cámara. Incluye batería interna, intercom, Tally y salidas para micrófono.
  • ATEM Studio Converter 2: El ATEM Studio Converter es el compañero ideal para el ATEM Camera Converter. Puedes conectar hasta cuatro Camera Converters mediante fibra óptica a una distancia de hasta 45 km y utilizar una señal de vídeo bidireccional con intercom y Tally. El mezclador ATEM se conecta al ATEM Studio Converter mediante la salida de programa para distribuir la señal a los cuatro Camera Converters. También te permite conectar varios Studio Converters en cascada en caso de necesitar más de 4 cámaras. Incluso puedes utilizarlo como cuatro convertidores independientes de SDI o fibra óptica a HDMI, o como convertidores simultáneos de SDI a fibra óptica y viceversa.
  • ATEM Talkback Converter 4K: Este modelo permite establecer la comunicación con un máximo de 8 cámaras. Incluye conectividad SDI 12G para todo tipo de formatos hasta una resolución máxima de 2160p60, micrófono integrado en el panel frontal, y conexiones para auriculares.

Para más información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/atemconverters

ATEM Television Studio

El primer mezclador para producciones en directo destinado a usuarios y profesionales de la industria audiovisual.

El ATEM Television Studio HD es el primer mezclador para producciones en directo destinado a emisoras y profesionales de la industria audiovisual. Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI, permitiendo de este modo conectar hasta ocho fuentes, y admite además cualquier formato con una resolución máxima de 1080p60. Con un sinfín de prestaciones de alta gama, el nuevo ATEM Television Studio HD es capaz de resincronizar todas las señales entrantes, lo cual brinda la posibilidad de alternar imágenes provenientes de cámaras profesionales o de consumo masivo sin ningún tipo de problemas. Por otra parte, la salida para la visualización múltiple de contenidos facilita la supervisión de las fuentes, la señal principal y los anticipos en una misma pantalla. Cabe destacar asimismo que esta versión ofrece una salida auxiliar, conexiones para micrófonos y auriculares, memoria interna para el almacenamiento de imágenes, una consola de audio virtual y una unidad de control de cámaras, entre otras prestaciones. La versión ATEM Television Studio Pro HD ofrece las mismas funciones, pero además cuenta con un panel de control integrado y mandos adicionales para manejar las cámaras. Ambos modelos son ideales para todo tipo de producciones en directo, series de televisión, shows emitidos por Internet o incluso la cobertura en vivo de torneos de videojuegos. Basta con conectar las cámaras, consolas o equipos informáticos para realizar cortes directos entre distintos medios.

Producciones en directo.

Transforma cualquier evento en un programa de televisión profesional.

La línea de mezcladores ATEM Television Studio brinda una manera rápida y económica de crear al instante sorprendentes programas en alta definición a partir de eventos en directo. Estos modelos son ideales para la cobertura de deportes profesionales, conciertos y conferencias, o incluso la difusión de contenidos a través de plataformas tales como YouTube Live, Facebook Live y Twitch.tv. Asimismo, permiten alternar al instante señales provenientes de múltiples cámaras, consolas y equipos informáticos, realizando transiciones de calidad profesional con elementos gráficos y diversos efectos. Ambas versiones brindan la posibilidad de conmutar distintas fuentes de manera profesional con solo presionar un botón, lo cual evita saltos en la imagen y, al mismo tiempo, favorece su uso como controlador principal para sistemas audiovisuales.

Escoge entre dos modelos excepcionales.

Transforma cualquier evento en un programa profesional.

Ahora es posible elegir el mezclador que mejor se adapte a las necesidades de un proyecto determinado. El modelo ATEM Television Studio HD ofrece prestaciones de alta gama y presenta un diseño compacto que permite transportarlo con facilidad. Por su parte, la versión ATEM Television Studio Pro HD incluye las mismas funciones, pero el mezclador se encuentra integrado en un panel de control profesional que brinda la posibilidad de trabajar con mayor rapidez en producciones complejas. Ambos equipos facilitan la conmutación de señales y cuentan con las herramientas necesarias para realizar producciones en alta definición desde cualquier lugar.

Leer más: ATEM Television Studio