Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Monitorizado

SmartView 4K

El primer monitor profesional con resolución Ultra HD y conectividad 12G-SDI.

SmartView 4K es el primer monitor Ultra HD profesional para bastidores que ofrece conectividad 12G-SDI y una resolución nativa de 2160p60. Es compatible con los formatos más modernos en Ultra HD y se adapta automáticamente al tipo de señal (SD o HD) empleando métodos de procesamiento superiores para brindar imágenes extremadamente nítidas. Está diseñado en metal mecanizado y dispone de un panel de control que permite hacer uso de las diferentes funciones mediante los botones frontales o una red Ethernet. Asimismo, puede instalarse en bastidores o brazos articulados mediante soportes VESA.

Leer más: SmartView 4K

Blackmagic Audio Monitor

Calidad increíble de monitorización de audio con tecnología Ultra HD 4K.

Blackmagic Audio Monitor provee la mas fina calidad de monitorización de audio en un increíble pequeño tamaño de 1RU!

Con un diseño de doble subwoofer con altavoces de amplio rango para audio increíble, todo bajo un super potente amplificador clase A/B. Esta solución de alta precisión de monitorado incluye entradas 6G-SDI, además de audio analógico balanceado XLR, audio digital AES/EBU balanceado, y entrada de audio de consumo RCA con niveles HIFI.

El elegante panel frontal incluye vu meters LCD multicolores para nivel de audio, además de monitor LCD de video para monitorizar las fuentes de video, además de salida HDMI 4K para atacar grandes proyectores!

El diseño de chasis de metal es atractivo además de extremadamente robusto, para evitar ruidos y vibraciones, para mejor calidad de sonido. El elegante panel frontal incluye vu meters de audio, monitor de video LCD y control de volumen de bajo contacto, con lo que nunca tendrás degradación durante los ajustes de nivel. Tiene un teclado iluminado para seleccionar los pares de audio, solo right/left, mute y selección de entrada, y para monitorización privada incorpora una toma de auriculares.

DVI Extender

DVI Extender te permite extender la conexión DVI-D al monitor de tu ordenador mediante unos sencillos cables SDI. Ahora resulta mucho más fácil conectar las pantallas de tus ordenadores situadas en cualquier lugar del estudio, o incluso más de un monitor si utilizas un router SDI a 3 Gb/s. DVI Extender también funciona como convertidor convencional de vídeo DVI a SD/HD-SDI; es perfecto para la emisión de gráficos.

Con DVI Extender, puedes aprovechar la visualización acelerada en 3D integrada en tu ordenador para crear gráficos de emisión en tiempo real en vídeo de definición estándar y alta definición. Basta con ajustar el panel de control a Salida de vídeo y DVI Extender enviará vídeo SDI NTSC, PAL, 720 HD o 1080 HD con audio incrustado desde tu ordenador, a través del jack de entrada de audio.

DVI Extender no necesita fuentes de alimentación aparatosas, porque se conecta directamente a cualquier puerto USB de tu ordenador. Es, por tanto, ideal para un uso portátil, porque DVI Extender se puede alimentar directamente desde tu ordenador portátil.

Smartview

 

SmartView es el sistema de monitorización para rack SDI asequible y compacto perfecto para posproducción, emisión o eventos en directo.

SmartView está disponible en tres fantásticos diseños compactos montados en bastidores ultra delgados que apenas tienen una pulgada de grosor. SmartView Duo y SmartScope Duo cuentan con dos hermosas pantallas LCD de 8". Todos los modelos SmartView manejan todos los formatos de vídeo SD, HD y SDI a 3 Gb/s e incluyen Ethernet incorporado que se puede ajustar de manera remota desde tu Mac o PC. SmartView incluye indicadores luminosos rojo, verde y azul, perfecto para los sistemas de edición más grandes. Con SmartView te puedes permitir utilizar monitorización SDI donde quiera que lo necesites.

Esta disponible en TRES modelos:

  • SmartView Duo: Incorpora dos fantásticas pantallas de 8 pulgadas en un tamaño compacto de 3RU. Además, dispones de entrada / salida SDI y una conexión a red Ethernet para la configuración. SmartView Duo incluye un software de fácil uso para Mac y Windows que te permite ver todos los monitores de tu red y realizar ajustes remotos.
  • SmartScope Duo 4K: Incorpora dos fantásticas pantallas de 8 pulgadas en un tamaño compacto de 3RU, en las que puedes elegir monitorizar video o monitorado técnico (waveform, vector, parade, histogram, audio...) al tener Ultra Scope incorporado. Además, dispones de entrada / salida 6G SDI 4K y una conexión a red Ethernet para la configuración. Smart Scope Duo 4K incluye un software de fácil uso para Mac y Windows que te permite ver todos los monitores de tu red y realizar ajustes remotos.
  • SmartView HD: El nuevo SmartView HD cuenta con una pantalla LCD de 17" increíble que te permite monitorizar en vídeo SD, HD y SDI de 3Gb/s con resolución máxima de HD. También impresiona su diseño ultrafino y 6RU. Con tan solo una pulgada de grosor, cuenta con el tamaño perfecto para todas tus necesidades de monitorización SDI. Además, el SmartView HD se puede ajustar de manera conveniente a traves de ordenador Mac o Windows via Ethernet incorporado.

HD Link Pro

HDLink Pro elimina los elevados costes de monitorización HDTV.

HDLink Pro es el sistema de monitorización 2D/3D HDTV y 2K con resolución máxima más avanzado del mundo para monitores DVI, DisplayPort y HDMI. Incluye la calidad de vídeo SDI 4:4:4, tablas de consulta vía USB y salidas de audio analógico. HDLink solucionará todas tus necesidades de monitorización.

HDLink conecta el vídeo SDI directamente a cualquier monitor de ordenador LCD basado en DisplayPort y DVI-D para una monitorización de vídeo increíble con una auténtica resolución HDTV. HDLink incluye SDI a 3 Gb/s para monitorización de películas 2K con alta resolución al conectarse a una gran pantalla DisplayPort o DVI de 30 pulgadas.

Modelos disponibles:

  • HDLink Pro DVI: HDLink Pro ofrece monitorización DVI y HDMI a una calidad asombrosa con 6 canales de salida de audio analógico RCA, tablas de consulta 3D, entrada SDI a 3 Gb/s de doble enlace, salida SDI 3 Gb/s de un bucle y compatibilidad con pantallas de 24 pulgadas para monitorización HD y de 30 pulgadas para monitorización 2K en tiempo real.
  • HDLink Pro 3D Display Port: Sistema de monitorado SDI con salida DisplayPort de alta calidad con soporte 3D esteresocópico y HDMI 1.4. Consigue la mayor calidad tanto en 4:2:2 como en 4:4:4. Perfecto para SD, HD y monitorización 2K de largometrajes, HDLink Pro es compatible con monitores DisplayPort a 1.62 y 2.7 Gb/s con 1, 2 y 4 vías, así como monitores DVI y HDMI con adaptador (no incluido).
  • HDLink Pro Optical Fiber: HDLink Optical Fiber ofrece monitorización DVI y HDMI a una calidad asombrosa con 6 canales de salida de audio analógico RCA, tablas de consulta 3D, entrada SDI a 3 Gb/s de un bucle, salida SDI 3 Gb/s de un bucle, entrada SDI de fibra óptica, salida SDI de fibra óptica (de un bucle) y compatibilidad con pantallas de 24 pulgadas para monitorización HD y de 30 pulgadas para monitorización 2K en tiempo real.