Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Grabadores digitales

HyperDeck Shuttle HD

Grabador y reproductor compacto ideal para producciones en directo.

El HyperDeck Shuttle HD es un grabador y reproductor diseñado para escritorios con un mando de búsqueda de gran tamaño permite encontrar clips rápidamente. Admite archivos ProRes, DNx y H.264 en formato NTSC, PAL, 720p y 1080p, mientras que las conexiones HDMI brindan la oportunidad de conectar mezcladores, cámaras y monitores. Además, es posible emplear tarjetas SD o UHS-II y discos USB-C externos para almacenar y reproducir el material grabado. El diseño de este dispositivo es igual al del mezclador ATEM Mini Extreme, de modo que combinan perfectamente, e incluso cuenta con un teleprónter integrado.

Grabador profesional con un diseño elegante:

Este modelo ha sido diseñado para escritorios y puede controlarse sencillamente. Su inclinación leve permite que la mano descanse sobre el mando de búsqueda, y es posible acceder a los botones con suma facilidad. Además, combina a la perfección con los mezcladores ATEM Mini Extreme, ya que su diseño es el mismo. La inercia natural del mando de búsqueda permite avanzar o retroceder las imágenes con rapidez, y la superficie de goma suave resulta agradable al tacto. Por otra parte, los botones son iguales a los de cualquier grabador tradicional. El panel trasero incluye todas las conexiones necesarias, incluso para alimentar el dispositivo y conectarlo a una red.

Ideal para grabar Masters y reproducir clips:

Masters

La compatibilidad con archivos H.264, ProRes y DNx permite grabar copias maestras e incluso seleccionar audio PCM o AAC. Esto es ideal para crear copias de gran calidad al usar mezcladores ATEM Mini. El dispositivo ofrece todo lo necesario para enviar programas a emisoras y difundirlos a través de YouTube.

Reproductor multimedia

El mando giratorio de gran tamaño permite realizar una búsqueda visual. Cuando se encuentra el clip deseado, oprimiendo el botón de retroceso se accede al comienzo del mismo, mientras que presionando CLIP se detiene la reproducción al final. El dispositivo también puede controlarse desde un mezclador ATEM, mediante una red Ethernet.

Controles tradicionales:

El HyperDeck Shuttle incluye un panel de control que es muy fácil de usar. Los botones son iguales a los de cualquier grabador tradicional, y al presionar el de grabación, la fuente comienza a grabarse inmediatamente en un archivo, según el formato seleccionado en el menú respectivo. Además, el dispositivo incluye otros botones para reproducir un clip, retroceder al comienzo del mismo o avanzar al siguiente. Todos los controles han sido diseñados por Blackmagic Design con la mejor calidad. El mando giratorio en metal mecanizado simplifica la búsqueda de imágenes, y a su vez el dispositivo puede controlarse remotamente mediante una red Ethernet.

Leer más: HyperDeck Shuttle HD

HyperDeck Extreme HDR

Los modelos HyperDeck Extreme combinan la fiabilidad de la línea HyperDeck con innovaciones tales como compresión H.265, memoria caché interna opcional, tablas de conversión tridimensionales y compatibilidad con contenidos de alto rango dinámico. Al grabar imágenes en formato H.265 con resolución 8K, se requiere menos espacio de almacenamiento y se logra una calidad extraordinaria. Por su parte, la pantalla táctil de gran tamaño permite ver el material grabado con claridad y además controlar el dispositivo. Asimismo, añadiendo una unidad HyperDeck Extreme Control, es posible convertirlo en un grabador profesional tradicional. Es un equipo ideal para transmisiones, producciones en directo y cartelería digital de vanguardia.

Dos modelos extraordinarios:

HyperDeck Extreme 4K HDR:

Modelo extraordinario que graba y reproduce archivos H.265 o ProRes en todas las definiciones a una resolución máxima de 2160p60. Incluye varios indicadores, así como conexiones SDI, HDMI y analógicas. Memoria caché opcional.

HyperDeck Extreme 8K HDR:

Modelo avanzado con todas las prestaciones de la versión 4K, además de grabación y reproducción de archivos H.265 y ProRes a una resolución de 4320p60. Incluye pantalla táctil, indicadores y conexión SDI 12G con cuatro enlaces. Memoria caché opcional. 

Conversión de programas para su transmisión por Internet.

Dada la popularidad de los servicios de transmisión por Internet, es cada vez más importante conservar la diversidad cultural a través de programas locales. La solución es emitirlos a través de dichos servicios a un costo razonable. En tal sentido, el dispositivo HyperDeck Extreme Control permite conectar grabadores profesionales de mayor antigüedad, marcar puntos de entrada y salida, y editar el material. Al combinarlo con una unidad HyperDeck Extreme 8K, es posible realizar todo esto con un solo operador, incluso convertir cintas de SD a HD en un paso mediante un dispositivo Teranex Express. Asimismo, este modelo ofrece la posibilidad de controlar una amplia variedad de dispositivos de grabación, tales como cintas magnéticas tipo C de una pulgada o unidades Betacam SP y digitales.

Grabación y reproducción en 8K.

El modelo HyperDeck Extreme 8K HDR incluye cuatro enlaces SDI 12G que permiten grabar y reproducir imágenes en resolución 8K con una calidad sorprendente. Estas conexiones admiten distintas velocidades de transmisión, por lo cual son compatibles con otros productos 8K. Además, se pueden emplear individualmente para transmitir señales en cualquier definición. El dispositivo emplea el sistema de compresión H.265, brindando así la posibilidad de grabar en tarjetas CFast de uso frecuente. De esta forma, es ideal para conectarlo a los últimos modelos de televisores y proyectores 8K o mezcladores ATEM. Puesto que distintos estudios ya están implementando la transmisión de contenidos en dicha definición, este equipo ofrece una garantía de futuro.

Pantalla táctil de gran tamaño.

La innovadora pantalla LCD táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo incluye botones para grabar, iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. Incluso es posible deslizar el dedo sobre la pantalla para avanzar o retroceder. Asimismo, esta muestra los vúmetros e información sobre el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, modificar una amplia variedad de ajustes y cargar o guardar LUT tridimensionales. Por otra parte, el grabador cuenta con botones para activar dichas tablas y habilitar el mando a distancia, además de controles de reproducción directos. Cabe destacar igualmente que este modelo se puede utilizar con una unidad HyperDeck Extreme Control para disponer de controles tradicionales.

Controles tradicionales.

El dispositivo HyperDeck Extreme Control es un accesorio con un diseño familiar y controles tradicionales que funcionan de igual forma que los de un grabador profesional. Permite controlar hasta 8 unidades de grabación mediante conexiones RS-422 y hasta puede acoplarse al modelo HyperDeck Extreme para colocar ambas unidades en un bastidor. Debido al tipo de conexiones que incluye, brinda la posibilidad de controlar dispositivos de mayor antigüedad y editar mediante puntos de entrada y salida, lo cual resulta ideal para archivar material audiovisual. Incluso es posible hacerlo en contenidos con distinta frecuencia de imagen al convertir formatos. Los controles han sido desarrollados por Blackmagic Design para proporcionar un estilo tradicional con una calidad incomparable.

Grabación sin interrupciones en tarjetas CFast.

El dispositivo brinda la posibilidad de grabar en tarjetas CFast fáciles de adquirir. En este sentido, los archivos H.265 son pequeños, de modo que permiten almacenar una mayor cantidad de contenido. Además, las dos ranuras facilitan el reemplazo de las tarjetas, incluso durante la grabación, a fin de evitar interrupciones. Estos soportes de almacenamiento ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Incluso es posible conectar un dispositivo Blackmagic MultiDock 10G para utilizar unidades SSD. Por otro lado, el sistema de compresión H.265 permite grabar 498 minutos en resolución 8Kp60, 1059 minutos en UHD 2160p60 o 2354 minutos en 1080p59.94 en una tarjeta de 1 TB. Esto equivale a más de 8 horas en 8K y más de 39 en HD.

Para más información.

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/hyperdeckextreme

Blackmagic Duplicator 4K

Ahora es posible grabar sin interrupciones por semanas, o simultáneamente en 25 tarjetas SD, a fin de distribuir y monetizar tus producciones en directo.

El Blackmagic Duplicator 4K es como dos grabadores en uno. Este modelo permite almacenar imágenes en 25 tarjetas SD al mismo tiempo o seleccionar el modo individual para una grabación más prolongada. Al grabar en todas las unidades, se brinda la posibilidad de generar 25 copias H.264 o H.265 que puedes distribuir no bien termina un evento. ¡Imagina vender tu programa a la gente que se retira de un concierto, un seminario o incluso un encuentro escolar! Seleccionando el modo individual, el equipo permite grabar sin interrupciones, y al contar con 25 tarjetas, puedes hacerlo por semanas sin necesidad de reemplazarlas. Incluso es posible configurar el dispositivo para que elimine automáticamente los contenidos de la unidad más antigua con el propósito de garantizar una grabación ilimitada, lo que resulta ideal para almacenar imágenes de sistemas de seguridad y programas de televisión.

Venta de contenidos al instante

Material disponible al finalizar el evento.

El mejor momento para vender contenidos es inmediatamente luego de finalizado un evento, ya que público aún está entusiasmado. Esta es una buena oportunidad para que los asistentes compren una copia de la grabación antes de abandonar el recinto donde se ha desarrollado el espectáculo.

Conciertos en vivo

Ahora es posible venderle a los admiradores del artista una copia del concierto en la cual pueden verse entre el público que asistió al evento. El dispositivo permite grabar la presentación y tener copias listas para ofrecerlas a los asistentes mientras compran camisetas y otros recuerdos.

Actuaciones teatrales

¿A qué padre orgulloso no le gustaría tener una copia de la actuación de sus hijos en un recital o una obra de teatro? El Blackmagic Duplicator 4K brinda la posibilidad de capturar las imágenes y tenerlas listas para ofrecerlas de inmediato en un formato conveniente al finalizar el espectáculo.

Codificación en formato H.265

El nuevo estándar para contenidos en UHD

El nuevo Blackmagic Duplicator 4K realiza la codificación en formato H.265. Este es el estándar emergente en la industria para la distribución de contenidos en UHD. El codificador se encuentra integrado en el dispositivo y permite obtener imágenes extraordinarias en tiempo real, incluso a una resolución de 2160p60. La calidad que ofrece este formato innovador es superior, los archivos son más pequeños y la velocidad de transferencia de datos es menor, de modo que es posible reproducir los contenidos directamente desde tarjetas SD. Incluso es posible ver imágenes en formato UHD 2160p60 con un tamaño cuatro veces mayor que el de la definición HD con una frecuencia de imagen dos veces más alta. Asimismo, es posible ofrecer a los clientes material audiovisual con una nitidez extraordinaria en unidades de almacenamiento pequeñas y económicas.

Leer más: Blackmagic Duplicator 4K

Hyperdeck Studio

Grabadores profesionales compatibles con tarjetas SD y unidades SSD

Los modelos HyperDeck Studio permiten grabar material audiovisual de gran calidad en tarjetas SD y unidades SSD. Presentan un diseño moderno y un sistema de enfriamiento más silencioso, además de ser compatibles con una mayor variedad de códecs, por ejemplo, H.264, ProRes y DNxHD con audio PCM o AAC, o H.265 en el caso de la versión 4K. Al terminar la grabación, puedes conectar los soportes de almacenamiento a tu PC para acceder a los archivos mediante tu programa de edición favorito. Asimismo, estos dispositivos generan códigos de tiempo y señales de referencia, a fin de grabar de forma aislada y sincronizar varias unidades. Por estos motivos, son ideales para transmisiones, producciones en directo o carteles digitales.

Grabadores profesionales con un diseño elegante

Los grabadores HyperDeck Studio han sido totalmente rediseñados y ofrecen decenas de funciones innovadoras. Los modelos avanzados incluyen nuevos controles profesionales y más conexiones en el panel trasero. Asimismo, la pantalla LCD brinda dos modos de visualización (claro y oscuro), mientras que los botones son más firmes y resistentes. Las versiones Pro disponen de un mando de búsqueda en metal mecanizado, con una superficie suave de goma que resulta agradable al tacto y un embrague activo, al igual que los grabadores tradicionales. A su vez, las dos ranuras para soportes de almacenamiento permiten cambiarlos sin interrumpir la grabación. Los modelos más avanzados disponen de un altavoz y una conexión frontal para auriculares.

Cuatro modelos extraordinarios

Existen cuatro modelos HyperDeck Studio ideales para todo tipo de trabajos. El modelo HD Mini incluye conexiones SDI 3G y graba archivos H.264, ProRes o DNxHD (1080p60) en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos. La versión HD Plus dispone de mejores controles de reproducción, altavoz y conexión para auriculares en el panel frontal, salidas SDI 6G a fin de reproducir el canal alfa y la imagen principal, monitorización SDI y grabación en archivos H.264 (1080p60) o ProRes y DNxHD (2160p30). Por su parte, el modelo HD Pro incluye además dos compartimientos para unidades SSD y un mando giratorio de búsqueda en metal mecanizado. Por último, el extraordinario modelo 4K Pro graba archivos H.264, H.265, ProRes o DNx (2160p60) en todas las definiciones.

  • HyperDeck Studio HD Mini: Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo.
  • HyperDeck Studio HD Plus: Incluye las mismas prestaciones de la versión Mini, pero ofrece mejores controles de reproducción, altavoz frontal, conexión para auriculares y salida para el canal alfa y la señal principal. Compatible con todos los formatos a una resolución máxima de 1080p60 o ProRes y DNxHD a 2160p30.
  • HyperDeck Studio HD Pro: Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo.
  • HyperDeck Studio 4K Pro: Este extraordinario modelo graba y reproduce archivos H.264 (SD/HD), H.265 (UHD), ProRes y DNx en todos los formatos a una resolución máxima de 2160p60.

Leer más: Hyperdeck Studio