Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Grabadores digitales

Hyperdeck Studio Mini

El grabador UHD más compacto del mercado, con calidad profesional de 10 bits, dos ranuras para tarjetas de memoria, transferencia FTP y numerosas prestaciones.

El grabador HyperDeck Studio Mini es un modelo compacto y portátil que permite almacenar imágenes ProRes en tarjetas de memoria comunes y reproducirlas con una calidad de 10 bits. Sus prestaciones incluyen tecnología SDI 6G, a fin de ofrecer compatibilidad con cualquier estándar a una resolución máxima de 2160p30, una conexión HDMI 2.0 para monitorizar el material audiovisual, dos ranuras para soportes de almacenamiento que permiten grabar sin interrupciones, y una salida para señales de referencia, con un generador de sincronismos integrado que brinda la oportunidad de conectar varias unidades en serie. Por otra parte, las dos salidas SDI 6G pueden emplearse para transmitir señales en formato HD 720 y 1080 4:4:4:4, con la imagen principal y el canal alfa por separado. Este equipo no solo dispone de un puerto RS-422 y una fuente de alimentación integrada, sino que además admite el uso de redes Ethernet, con el objetivo de crear soluciones personalizadas para controlarlo a distancia, suministrarle energía eléctrica o transferir contenidos mediante el protocolo FTP.

Versatilidad excepcional:

Grabación y reproducción con calidad profesional en un diseño compacto

El modelo HyperDeck Studio Mini es ideal para masterizar contenidos durante producciones en directo con múltiples cámaras o grabar señales provenientes de distintas fuentes en forma aislada, a fin de editar el material con posterioridad. Asimismo, permite reproducir imágenes directamente al aire o en televisores HDMI de grandes dimensiones, con el objetivo de que el cliente pueda evaluarlas. Por otra parte, la posibilidad de sincronizar varias unidades lo convierte en un equipo excepcional para carteles digitales de alta resolución compuestos por múltiples pantallas. Cabe destacar además que las salidas independientes para el canal alfa y la señal principal facilitan la creación de animaciones gráficas, a fin de superponerlas al programa emitido mediante el uso de un mezclador.

Diseño elegante y portabilidad:

Tamaño compacto con prestaciones extraordinarias

El modelo HyperDeck Studio Mini incluye dos ranuras para tarjetas de memoria, conexiones profesionales, un puerto para redes Ethernet y una fuente de alimentación integrada, en un diseño modular elegante y compacto de tan solo 14 cm de ancho. Por otra parte, el estante opcional para dispositivos Teranex Mini permite instalarlo en un bastidor junto a otros equipos, a fin de crear soluciones personalizadas. Concretamente, es posible obtener ocho salidas sincronizadas o procesar materiales analógicos conectando distintos modelos de conversores, según las necesidades en cada caso. Este producto de líneas elegantes también luce estupendo sobre un escritorio. Sin duda alguna, es el grabador profesional de mayor versatilidad en el mercado.

Leer más: Hyperdeck Studio Mini

Blackmagic Duplicator 4K

Codificación en tiempo real para duplicar y distribuir contenidos en UHD.

El dispositivo Blackmagic Duplicator 4K facilita la entrega inmediata de copias con contenidos a los clientes al finalizar un evento. Permite copiar tarjetas SD al instante codificando los datos según la norma H.265, la cual se ha convertido en el nuevo estándar para el almacenamiento de imágenes en definición UHD. Por otra parte, este producto brinda el mejor modo de suministrar el material audiovisual en un formato que aprovecha al máximo la resolución de los televisores 4K fabricados en la actualidad. Asimismo, dispone de conexiones SDI 12G que admiten múltiples velocidades de transmisión a fin de grabar señales SD, HD y UHD (2160p60). En el caso de las dos primeras, la codificación H.265 ofrece la posibilidad de guardar imágenes con mayor calidad en archivos mucho más pequeños, a fin de almacenarlos en tarjetas SD económicas. El usuario puede además conectar varios dispositivos para realizar cientos de grabaciones en forma simultánea.

Venta de contenidos al instante

Material disponible al finalizar el evento.

El mejor momento para vender contenidos es inmediatamente luego de finalizado un evento, ya que público aún está entusiasmado. Esta es una buena oportunidad para que los asistentes compren una copia de la grabación antes de abandonar el recinto donde se ha desarrollado el espectáculo.

Conciertos en vivo

Ahora es posible venderle a los admiradores del artista una copia del concierto en la cual pueden verse entre el público que asistió al evento. El dispositivo permite grabar la presentación y tener copias listas para ofrecerlas a los asistentes mientras compran camisetas y otros recuerdos.

Actuaciones teatrales

¿A qué padre orgulloso no le gustaría tener una copia de la actuación de sus hijos en un recital o una obra de teatro? El Blackmagic Duplicator 4K brinda la posibilidad de capturar las imágenes y tenerlas listas para ofrecerlas de inmediato en un formato conveniente al finalizar el espectáculo.

Codificación en formato H.265

El nuevo estándar para contenidos en UHD

El nuevo Blackmagic Duplicator 4K realiza la codificación en formato H.265. Este es el estándar emergente en la industria para la distribución de contenidos en UHD. El codificador se encuentra integrado en el dispositivo y permite obtener imágenes extraordinarias en tiempo real, incluso a una resolución de 2160p60. La calidad que ofrece este formato innovador es superior, los archivos son más pequeños y la velocidad de transferencia de datos es menor, de modo que es posible reproducir los contenidos directamente desde tarjetas SD. Incluso es posible ver imágenes en formato UHD 2160p60 con un tamaño cuatro veces mayor que el de la definición HD con una frecuencia de imagen dos veces más alta. Asimismo, es posible ofrecer a los clientes material audiovisual con una nitidez extraordinaria en unidades de almacenamiento pequeñas y económicas.

Leer más: Blackmagic Duplicator 4K

Hyperdeck Studio Pro 2

HyperDeck Studio Pro 2 es el primer grabador de disco 4K 6G SDI del mundo que te permite grabar sin límite.

HyperDeck Studio Pro 2 cuenta con dos ranuras para discos SSD. Cuando se llena un disco, sigue grabando automáticamente en el siguiente. HyperDeck Studio permite capturar y reproducir con calidad de vídeo no comprimido, Apple ProRes 422 (HQ) QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 (LT) QuickTime, ProRes 422 (Proxy) y Avid DNxHD en MXF ó Quicktime, y los discos se pueden montar directamente en tu ordenador para almacenar medios y poder editar sin necesidad de copiar ningún archivo. HyperDeck Studio es el VTR de emisión, fácil de usar, de máxima calidad y asequible del siglo XXI.

HyperDeck Studio Pro 2 cuenta con conexiones 6G-SDI, HDMI 4K y analógicas con conectores XLR para audio y código de tiempo, y un ¡puerto Thunderbolt integrado! También es compatible con captura y reproducción SD/HD y Ultra HD 4K.

HyperDeck Studio Pro 2 tiene, fuente de alimentación interna, 4 canales 3GSDI de entrada/salida para trabajo en 4K, entrada de TC externa, además de entradas/salidas analógicas y digitales, y puerto Thunderbolt para captura.

Las dos ranuras de HyperDeck Studio Pro 2 para conectar unidades de estado sólido de 2,5” te ofrecen una velocidad sorprendente, bajo consumo energético y un funcionamiento muy silencioso. Ahora puedes olvidarte de los complicados y costosos conjuntos de discos. Un único SSD puede grabar vídeo no comprimido sin problemas. Los medios extraíbles, como las tarjetas CF y SxS, simplemente no están a la altura de semejante rendimiento. Como no tienen componentes móviles, los SSD pueden soportar impactos y vibraciones que acabarían con los discos duros o las cintas de vídeo convencionales.



HyperDeck Studio Pro 2 captura archivos QuickTime no comprimidos, Apple ProRes 422 (HQ) QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 (LT) QuickTime, ProRes 422 (Proxy) y Avid DNxHD en MXF ó Quicktime, compatibles universalmente que se pueden utilizar con los programas más populares, como Avid, Final Cut Pro, Premiere Pro, After Effects, Resolve y Apple Color, tanto ahora como en el futuro. Siempre tendrás libertad para utilizar las herramientas de edición, corrección de color y acabado que escojas, y que sean mejores para tus clientes y tus proyectos. Se trata de un formato auténticamente abierto.

Hyperdeck Studio 12G

HyperDeck Studio 12G es el primer grabador de disco 4K 12G SDI que te permite grabar sin límite.

HyperDeck Studio 12G cuenta con dos ranuras para discos SSD. Cuando se llena un disco, sigue grabando automáticamente en el siguiente. HyperDeck Studio 12G permite capturar y reproducir con calidad de vídeo no comprimido, ProRes HQ y Avid DNxHD en MXF ó Quicktime, y los discos se pueden montar directamente en tu ordenador para almacenar medios y poder editar sin necesidad de copiar ningún archivo. HyperDeck Studio 12G es el VTR de emisión, fácil de usar, de máxima calidad y asequible del siglo XXI.

Las dos ranuras de HyperDeck Studio 12G para conectar unidades de estado sólido de 2,5” te ofrecen una velocidad sorprendente, bajo consumo energético y un funcionamiento muy silencioso. Ahora puedes olvidarte de los complicados y costosos conjuntos de discos. Un único SSD puede grabar vídeo no comprimido sin problemas. Los medios extraíbles, como las tarjetas CF y SxS, simplemente no están a la altura de semejante rendimiento. Como no tienen componentes móviles, los SSD pueden soportar impactos y vibraciones que acabarían con los discos duros o las cintas de vídeo convencionales.



HyperDeck Studio 12G captura archivos QuickTime no comprimidos, ProRes y Avid DNxHD en MXF ó Quicktime, compatibles universalmente que se pueden utilizar con los programas más populares, como Avid, Final Cut Pro, Premiere Pro, After Effects, Resolve y Apple Color, tanto ahora como en el futuro. Siempre tendrás libertad para utilizar las herramientas de edición, corrección de color y acabado que escojas, y que sean mejores para tus clientes y tus proyectos. Se trata de un formato auténticamente abierto.

Hyperdeck Shuttle 2

HyperDeck Shuttle te ofrece calidad de grabación sin compresión, Apple ProRes y Avid DNxHD en MXF y Quicktime directamente en discos de estado sólido SSD comunes de bajo coste, en el tamaño más pequeño posible. HyperDeck Shuttle es compacto y asequible, y funciona con batería, por lo que es perfecto como grabador de campo. HyperDeck Shuttle evita la compresión de tu cámara y graba desde SDI y HDMI directamente en vídeo no comprimido de la mayor calidad. Los discos de estado sólido son baratos y rápidos, por lo que puedes usarlos para editar directamente. Solo estos discos evitan la pérdida de tiempo que supone copiar archivos.

HyperDeck Shuttle presenta un diseño compacto e increíblemente sólido y está mecanizado a partir de un bloque macizo de aluminio de grado aeronáutico. Eso significa que puedes conseguir un diseño con la resistencia para ir a cualquier lugar. Lleva tu HyperDeck Shuttle al campo, al rodaje, a eventos en directo o incluso, a rodajes de deportes extremos. Incorpora una batería interna, solo tienes que recargarla y salir. Las posibilidades son casi infinitas.

Basta con conectar un disco de estado sólido de 2,5” a HyperDeck Shuttle y podrás grabar vídeo a una velocidad sorprendentemente rápida, con bajo consumo energético y un funcionamiento muy silencioso. Ahora puedes olvidarte de los complicados y costosos conjuntos de discos. Un único SSD puede grabar vídeo no comprimido, Apple ProRes y Avid DNxHD en MXF ó Quicktime sin problemas. Los medios extraíbles, como las tarjetas CF y SxS, simplemente no están a la altura de semejante rendimiento, y la copia de archivos es mucho más lenta.

Más artículos...

  1. Hyperdeck Studio 2