Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Captura y reproducción USB 3.0

UltraStudio SDI

UltraStudio SDI es el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño y asequible del mundo para ordenadores con USB 3.0. Basta con conectar UltraStudio SDI para disponer en tu ordenador de captura y reproducción SDI de 10 bits, además de monitorización HDMI. Se instala en un instante, ya que recibe la alimentación eléctrica a través del puerto USB. Con la monitorización SDI y HDMI de alta calidad, además del genlock (sincronización de señal externa) y el control de consola RS-422 integrados, dispondrás del sistema de mayor calidad para edición, efectos, paint y diseño.

UltraStudio SDI es tan compacto que cabe en la palma de la mano. UltraStudio SDI puede ocultarse bajo una mesa o llevarse al set. Con un atractivo diseño de aluminio mecanizado, luce perfectamente en tu mesa o en rodajes de exteriores.

UltraStudio SDI incorpora una salida HDMI 1.3 integrada, de modo que puedes utilizar incluso un televisor de bajo coste como monitor de emisión. Además, incluimos plug-ins de Photoshop, controladores NLE y Media Express, el galardonado programa de control de consola. Perfecto para la adquisición SDI desde un portátil en el set, o en grandes grupos creativos, de forma que todos los ordenadores pueden conectarse a una infraestructura de direccionamiento de la emisión, UltraStudio SDI es la solución de bajo coste perfecta.

UltraStudio Pro

UltraStudio Pro es la primera solución Broadcast del mercado para captura y reproducción SD / HD en conexión USB 3.0!

UltraStudio Pro combina la última tecnología Broadcast en un atractivo diseño ultra-delgado que se ve genial en tu escritorio! Con la increíble velocidad de USB 3.0 funciona a un flujo de 4,8 Gb / s, UltraStudio Pro fácilmente tiene suficiente velocidad para la más alta calidad sin compresión 10 bits de vídeo HD con las máximas posibilidades efectos en tiempo real!

UltraStudio Pro incorpora tecnología de emisión de vanguardia en un diseño increíblemente fino. Dispones de más conexiones de vídeo y audio, conversión up, down, cross de alta calidad, vídeo de 10 bits, incrustación de imágenes SD interna, etcétera. UltraStudio Pro incorpora asimismo un gran número de conexiones de vídeo y audio, como SDI a 3 Gb/s, HDMI, componentes analógicos, compuesto, S-Video, audio analógico de 4 canales, audio AES/EBU de 2 canales, genlock/tri-sync y control de VTR RS422.

El innovador diseño de UltraStudio Pro luce perfecto en tu escritorio, y permite ocultar los cables detrás de la unidad. Con decenas de conexiones de audio y vídeo integradas, puedes mantener tu estudio limpio y ordenado. UltraStudio Pro incorpora indicadores del nivel de audio para una calibración precisa. El chasis de UltraStudio Pro está fabricado con metal macizo y patas de silicona de gran agarre, por lo que lo es bastante sólido como para resistir los entornos de emisión más exigentes.

Intensity Shuttle USB 3.0

Intensity Shuttle para ordenadores con USB 3.0, te permite capturar y reproducir con la calidad más increíble de vídeo HDMI y analógico en componentes SD y HD. Pulveriza la barrera de la calidad en tu trabajo de vídeo porque Intensity no solo ofrece la mejor calidad, sino también el mejor precio.

¡Supera los límites con tu cámara AVCHD o HDV! Basta con conectar mediante HDMI o analógico y capturar directamente del CCD de la cámara. Disfrutarás de una calidad increíble, evitando completamente la compresión de vídeo de la cámara. Utiliza Intensity para monitorizar desde tu software de edición y conseguir unos grandes efectos en tiempo real. Intensity conecta directamente con el procesamiento de efectos en tiempo real de tu software de edición.

Intensity Shuttle funciona en ordenadores Windows con USB 3.0. Utiliza USB 3.0 SuperSpeed, el nuevo estándar de conexión USB para ordenadores que es diez veces más rápido que el USB convencional. Alcanza 4,8 Gb/s, para procesar fácilmente el vídeo 1080HD de 10 bits sin compresión de mayor calidad en ordenadores de la serie x58 o P5.

Intensity cuenta con entrada y salida HDMI para conectar cámaras y decodificadores digitales para una captura de mayor calidad. Consigue capturas de mayor calidad con cámaras HD capturando directamente y evitando la compresión HDV.