Buscar productos

 

Destacados

 

Gefen - Distribución de señal

Gefen Pro

Gefen es el proveedor líder en soluciones a la vanguardia en el campo de la conectividad digital, ofreciendo una amplia gama de switchers de audio/video, splitters, extensores, escaladores, conversores, adaptadores, cables, soluciones de digital signage y accesorios para home theater, que soportan aplicaciones de consumo, industriales y aplicaciones comerciales para todas las formas y tamaños. Las soluciones escalables de Gefen permiten que los sistemas de audio/vídeo e informáticos, integrarse con facilidad, y distribuirlos, extenderlos y optimizarlos para maximizar el rendimiento.

Instaladores e integradores de todo el mundo recurren a los productos de Gefen, en una amplia variedad de productos manufacturados que complementan todas las soluciones de Gefen. Innovaciones únicas de la compañía, como la tecnología Fast Switching Technology (FST) y Power Over Line (POL), permiten seguir mejorando significativamente el rendimiento de los sistemas de audio / video. La extensión inalámbrica de Video en alta definición, la integración de contenidos alternativos para salas de cine digital, procesamiento de audio de alta gama, se suman como recursos importantes para los instaladores e integradores de sistemas.

Gefen es una de las primeras compañías en apoyar a los nuevos estándares 3D TV, y fue uno de los primeros en apoyar a los Broadcasters con el nuevo estándar 3G SDI, permitiendo una fácil integración con dispositivos electrónicos de consumo para frenar la inversion en equipos. Gefen compromiso para el suministro de los integradores de las soluciones más fiables, eficaces y con visión de futuro se mantiene firme.

Gefen PRO

Esta línea soporta las exigencias profesionales de industrias como Broadcast, alquiler, eventos en directo y aplicaciones médicas mediante el suministro de hardware de mayores prestaciones con cofres de rack 19" y fuentes de alimentación internas, que ofrece matrices de conmutación de mayor tamaño, mayores distribuciones, y extensores sobre fibra óptica.

Para más información: www.gefen.com/gefenpro/index.jsp