Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Matrices de conmutación

Smart Control

Con Smart Control, ahora puedes disfrutar de un panel de control para todos tus monitores y consolas, para poder configurar la entrada con solo pulsar un botón.

Cada botón se puede asignar a una entrada distinta del router, y puedes configurar una sola salida o varias. Todos los botones cuentan con iluminación RGB completa; Smart Control se conecta a Videohub vía Ethernet y se incluye software de configuración.

Los routers Videohub ofrecen más opciones de control, para que puedas seleccionar lo mejor para tu estudio. Se Incluye el software gratuito Videohub, que funciona en cualquier ordenador, o incluso existe la aplicación de control para IPad, para poder cambiar el direccionamiento directamente desde tu sistema de edición o diseño. Si buscas un buen panel de tipo XY con pulsadores, nada supera un PC todo en uno con pantalla táctil de bajo coste, y luego usar la vista de pulsadores del software Videohub. La vista de pulsadores incluye iconos con imágenes de populares equipos de televisión, y es atractiva y rápida de usar.

Está disponible incluso un SDK para desarrolladores gratuito, para que puedas crear tus propias soluciones personalizadas.