Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Mezcladores de producción

ATEM Camera y Studio Converters

¡Extiende tu cámara SDI o HDMI a 45 kilómetros!

Extiende tu cámara de emisión SDI o de consumo HDMI utilizando fibra óptica. Imagina conectarte a cámaras en ubicaciones remotas en pistas de carreras, lugares de deportes en directo o, incluso, en enormes campos de golf. Ahora con ATEM Camera Converter puedes tener más cámaras más cerca de la acción para conseguir los planos más sorprendentes en producción en directo. ATEM Camera Converter no solo convierte tu cámara en fibra óptica sino también incluye intercom, entrada de micrófono externa, señal de retorno de programa, tally y fuente de alimentación y batería integrada. ¡Ahora puedes colocar cámaras en distintas ubicaciones a kilómetros de distancia de tu switcher mientras mantienes la calidad total de vídeo HD de emisión.

ATEM Camera Converter te ofrece todo lo que necesitas para la producción en directo en un solo convertidor. Conecta tu cámara a las entradas SDI o HDMI para convertirla a fibra óptica y conecta la señal de programa de tu switcher a la entrada de fibra óptica para convertir a SDI y HDMI para monitorización. Las salidas de monitorización SDI y HDMI se pueden cambiar entre la entrada de tu cámara o la entrada de fibra óptica. Se incluyen entradas de micrófono local profesional.

modelos disponibles:

  • ATEM Camera Converter: ¡Todo lo que necesitas para tus cámaras y producciones en directo en un solo convertidor! Permite conectar la salida SDI o HDMI de la cámara convirtiéndola a fibra óptica y transmitiendo el programa desde el mezclador para realizar una monitorización con la cámara. Incluye batería interna, intercom, Tally y salidas para micrófono.
  • ATEM Studio Converter 2: El ATEM Studio Converter es el compañero ideal para el ATEM Camera Converter. Puedes conectar hasta cuatro Camera Converters mediante fibra óptica a una distancia de hasta 45 km y utilizar una señal de vídeo bidireccional con intercom y Tally. El mezclador ATEM se conecta al ATEM Studio Converter mediante la salida de programa para distribuir la señal a los cuatro Camera Converters. También te permite conectar varios Studio Converters en cascada en caso de necesitar más de 4 cámaras. Incluso puedes utilizarlo como cuatro convertidores independientes de SDI o fibra óptica a HDMI, o como convertidores simultáneos de SDI a fibra óptica y viceversa.
  • ATEM Talkback Converter 4K: Este modelo permite establecer la comunicación con un máximo de 8 cámaras. Incluye conectividad SDI 12G para todo tipo de formatos hasta una resolución máxima de 2160p60, micrófono integrado en el panel frontal, y conexiones para auriculares.

Para más información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/atemconverters