Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Conversores

Open Gear Converters

Los nuevos convertidores Blackmagic OpenGear te ofrecen un amplio abanico de conversión, combinado con las más modernas tecnologías de vídeo a un precio asequible. Disfruta de la libertad y el ahorro de un estándar abierto, en combinación con una monitorización y un control de red centralizados, utilizando el software OpenGear DashBoard en Windows™, Mac OS X™ y Linux™.

Los convertidores Blackmagic OpenGear son totalmente compatibles con el estándar OpenGear. OpenGear es un estándar abierto para convertidores montados en bastidor y procesamiento para productoras de televisión. Los convertidores Blackmagic OpenGear son compatibles con los chasis OpenGear de 2 RU (unidades de bastidor). Muchos fabricantes desarrollan tarjetas y cuadros OpenGear que se pueden mezclar y combinar. Las tarjetas OpenGear se pueden intercambiar directamente, y se pueden controlar mediante el software de monitorización y control de red DashBoard basado en Java, en Windows™, Mac OS X™ y Linux™.

Modelos disponibles:

  • OpenGear Converter SDI to Analog: El Mini Converter SDI a analógico incluye todo lo que necesitas para convertir de SDI a analógico en componentes HD/SD, vídeo NTSC y PAL, además de audio analógico y AES/EBU simétrico.
  • OpenGear Converter Analog to SDI: El Mini Converter analógico a SDI es perfecto para convertir de vídeo analógico en componentes HD/SD, NTSC, PAL o S-Video a vídeo SDI, con la opción de integrar audio SDI de entradas de audio analógico o AES/EBU simétrico.
  • OpenGear Converter SDI to HDMI: El Mini Converter SDI a HDMI convierte de vídeo SDI a HDMI con audio HDMI integrado, además de audio analógico o AES/EBU simétrico.
  • OpenGear Converter HDMI to SDI: El Mini Converter HDMI a SDI es ideal para convertir de dispositivos HDMI a vídeo SDI, con la opción de integrar audio SDI de entradas de audio HDMI, AES/EBU o analógico simétrico.
  • OpenGear Converter SDI to Audio: Incluye todo lo que necesitas para desembeber cuatro canales de audio analógico u ocho canales de audio digital AES/EBU de cualquier conexión de vídeo SDI.
  • OpenGear Converter Audio to SDI: Incluye todo lo que necesitas para embeber cuatro canales de audio analógico u ocho canales de audio digital AES/EBU en cualquier conexión de vídeo SDI.
  • OpenGear Converter Optical Fiber: Ahora puedes convertir SDI a fibra óptica, y fibra óptica a SDI simultáneamente.
  • OpenGear Converter UpDownCross: El Mini Converter UpDownCross proporciona una forma sencilla de convertir entre formatos de vídeo SD y HD, ya que incluye una completa conversión up/down/cross, así como una total conversión de estándares NTSC/PAL. Funciona con la mayor calidad de vídeo SDI de 10 bits, con filtrado y procesamiento de imágenes Multi-tap superior.
  • OpenGear Converter Sync Generator: El Mini Converter Sync Generator incorpora seis salidas de referencia de vídeo estabilizadas para referenciar todos los equipos de vídeo en tu estudio en Tri-Sync de alta definición o estándares de televisión Black Burst de definición estándar.
  • OpenGear Converter SDI Distribution: Distribuibuidor de 8 salidas con reclocker SDI con soporte SD, HD y 3Gb/s auto switching.