Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Conversores

Mini Converters Heavy Duty

Los modelos Mini Converter Heavy Duty brindan la mejor calidad en materia de conversión de señales SDI con un diseño sólido y resistente que resulta ideal para trabajos en exteriores. Cada conversor se fabrica a partir de un bloque sólido de aluminio utilizado en la industria aeronáutica y es capaz de soportar el peso de una unidad móvil. Estos modelos son producidos según los mejores estándares de calidad y se ajustan automáticamente al formato recibido (SD, HD, 3G-SDI o 6G-SDI). Asimismo, permiten resincronizar la señal y reducir la inestabilidad de la imagen, brindando de este modo la posibilidad de utilizar cables de mayor longitud.

La gama de Mini Converters heavy duty, está fabricada con precisión a partir de un bloque macizo de aluminio de grado aeronáutico y está diseñada para resistir los daños producidos por la manipulación exigente de la producción en directo y el uso en exteriores.

Cada converter, ultra resistente y elegantemente diseñado no solo es ultra fuerte sino también que incluye un etiquetaje grabado láser resistente a los arañazos, patas de goma antideslizante y funda de goma resistente al polvo que protege los switches de configuración del polvo y la suciedad. Solo la familia resistente de Mini Converters de diseño Blackmagic es tan increíblemente fuerte que incluso un automóvil o una unidad de emisión los puede pasar por encima y pueden seguir funcionando.

Modelos disponibles:

  • Mini Converter Heavy Duty SDI to Analog 4K: El Mini Converter SDI a analógico incluye todo lo que necesitas para convertir de SDI (SD/HD/Ultra HD) a analógico en componentes HD/SD, vídeo NTSC y PAL, además de audio analógico y AES/EBU balanceado.
  • Mini Converter Heavy Duty Analog to SDI: El Mini Converter analógico a SDI es perfecto para convertir de vídeo analógico en componentes HD/SD, NTSC, PAL o S-Video a vídeo SDI, con la opción de integrar audio SDI de entradas de audio analógico o AES/EBU balanceado.
  • Mini Converter Heavy Duty SDI to HDMI 4K: El Mini Converter SDI (SD/HD/Ultra HD) a HDMI convierte de vídeo SDI a HDMI con audio HDMI integrado, además de audio analógico o AES/EBU balanceado.
  • Mini Converter Heavy Duty HDMI to SDI 4K: El Mini Converter HDMI a SDI (SD/HD/Ultra HD) es ideal para convertir de dispositivos HDMI a vídeo SDI, con la opción de integrar audio SDI de entradas de audio HDMI, AES/EBU o analógico balanceado.