Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Monitorizado

Smartview

 

SmartView es el sistema de monitorización para rack SDI asequible y compacto perfecto para posproducción, emisión o eventos en directo.

SmartView está disponible en tres fantásticos diseños compactos montados en bastidores ultra delgados que apenas tienen una pulgada de grosor. SmartView Duo y SmartScope Duo cuentan con dos hermosas pantallas LCD de 8". Todos los modelos SmartView manejan todos los formatos de vídeo SD, HD y SDI a 3 Gb/s e incluyen Ethernet incorporado que se puede ajustar de manera remota desde tu Mac o PC. SmartView incluye indicadores luminosos rojo, verde y azul, perfecto para los sistemas de edición más grandes. Con SmartView te puedes permitir utilizar monitorización SDI donde quiera que lo necesites.

Esta disponible en TRES modelos:

  • SmartView Duo: Incorpora dos fantásticas pantallas de 8 pulgadas en un tamaño compacto de 3RU. Además, dispones de entrada / salida SDI y una conexión a red Ethernet para la configuración. SmartView Duo incluye un software de fácil uso para Mac y Windows que te permite ver todos los monitores de tu red y realizar ajustes remotos.
  • SmartScope Duo 4K: Incorpora dos fantásticas pantallas de 8 pulgadas en un tamaño compacto de 3RU, en las que puedes elegir monitorizar video o monitorado técnico (waveform, vector, parade, histogram, audio...) al tener Ultra Scope incorporado. Además, dispones de entrada / salida 6G SDI 4K y una conexión a red Ethernet para la configuración. Smart Scope Duo 4K incluye un software de fácil uso para Mac y Windows que te permite ver todos los monitores de tu red y realizar ajustes remotos.
  • SmartView HD: El nuevo SmartView HD cuenta con una pantalla LCD de 17" increíble que te permite monitorizar en vídeo SD, HD y SDI de 3Gb/s con resolución máxima de HD. También impresiona su diseño ultrafino y 6RU. Con tan solo una pulgada de grosor, cuenta con el tamaño perfecto para todas tus necesidades de monitorización SDI. Además, el SmartView HD se puede ajustar de manera conveniente a traves de ordenador Mac o Windows via Ethernet incorporado.