Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Monitorizado

DVI Extender

DVI Extender te permite extender la conexión DVI-D al monitor de tu ordenador mediante unos sencillos cables SDI. Ahora resulta mucho más fácil conectar las pantallas de tus ordenadores situadas en cualquier lugar del estudio, o incluso más de un monitor si utilizas un router SDI a 3 Gb/s. DVI Extender también funciona como convertidor convencional de vídeo DVI a SD/HD-SDI; es perfecto para la emisión de gráficos.

Con DVI Extender, puedes aprovechar la visualización acelerada en 3D integrada en tu ordenador para crear gráficos de emisión en tiempo real en vídeo de definición estándar y alta definición. Basta con ajustar el panel de control a Salida de vídeo y DVI Extender enviará vídeo SDI NTSC, PAL, 720 HD o 1080 HD con audio incrustado desde tu ordenador, a través del jack de entrada de audio.

DVI Extender no necesita fuentes de alimentación aparatosas, porque se conecta directamente a cualquier puerto USB de tu ordenador. Es, por tanto, ideal para un uso portátil, porque DVI Extender se puede alimentar directamente desde tu ordenador portátil.