Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Monitorizado

HD Link Pro

HDLink Pro elimina los elevados costes de monitorización HDTV.

HDLink Pro es el sistema de monitorización 2D/3D HDTV y 2K con resolución máxima más avanzado del mundo para monitores DVI, DisplayPort y HDMI. Incluye la calidad de vídeo SDI 4:4:4, tablas de consulta vía USB y salidas de audio analógico. HDLink solucionará todas tus necesidades de monitorización.

HDLink conecta el vídeo SDI directamente a cualquier monitor de ordenador LCD basado en DisplayPort y DVI-D para una monitorización de vídeo increíble con una auténtica resolución HDTV. HDLink incluye SDI a 3 Gb/s para monitorización de películas 2K con alta resolución al conectarse a una gran pantalla DisplayPort o DVI de 30 pulgadas.

Modelos disponibles:

  • HDLink Pro DVI: HDLink Pro ofrece monitorización DVI y HDMI a una calidad asombrosa con 6 canales de salida de audio analógico RCA, tablas de consulta 3D, entrada SDI a 3 Gb/s de doble enlace, salida SDI 3 Gb/s de un bucle y compatibilidad con pantallas de 24 pulgadas para monitorización HD y de 30 pulgadas para monitorización 2K en tiempo real.
  • HDLink Pro 3D Display Port: Sistema de monitorado SDI con salida DisplayPort de alta calidad con soporte 3D esteresocópico y HDMI 1.4. Consigue la mayor calidad tanto en 4:2:2 como en 4:4:4. Perfecto para SD, HD y monitorización 2K de largometrajes, HDLink Pro es compatible con monitores DisplayPort a 1.62 y 2.7 Gb/s con 1, 2 y 4 vías, así como monitores DVI y HDMI con adaptador (no incluido).
  • HDLink Pro Optical Fiber: HDLink Optical Fiber ofrece monitorización DVI y HDMI a una calidad asombrosa con 6 canales de salida de audio analógico RCA, tablas de consulta 3D, entrada SDI a 3 Gb/s de un bucle, salida SDI 3 Gb/s de un bucle, entrada SDI de fibra óptica, salida SDI de fibra óptica (de un bucle) y compatibilidad con pantallas de 24 pulgadas para monitorización HD y de 30 pulgadas para monitorización 2K en tiempo real.