Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Grabadores digitales

Hyperdeck Shuttle 2

HyperDeck Shuttle te ofrece calidad de grabación sin compresión, Apple ProRes y Avid DNxHD en MXF y Quicktime directamente en discos de estado sólido SSD comunes de bajo coste, en el tamaño más pequeño posible. HyperDeck Shuttle es compacto y asequible, y funciona con batería, por lo que es perfecto como grabador de campo. HyperDeck Shuttle evita la compresión de tu cámara y graba desde SDI y HDMI directamente en vídeo no comprimido de la mayor calidad. Los discos de estado sólido son baratos y rápidos, por lo que puedes usarlos para editar directamente. Solo estos discos evitan la pérdida de tiempo que supone copiar archivos.

HyperDeck Shuttle presenta un diseño compacto e increíblemente sólido y está mecanizado a partir de un bloque macizo de aluminio de grado aeronáutico. Eso significa que puedes conseguir un diseño con la resistencia para ir a cualquier lugar. Lleva tu HyperDeck Shuttle al campo, al rodaje, a eventos en directo o incluso, a rodajes de deportes extremos. Incorpora una batería interna, solo tienes que recargarla y salir. Las posibilidades son casi infinitas.

Basta con conectar un disco de estado sólido de 2,5” a HyperDeck Shuttle y podrás grabar vídeo a una velocidad sorprendentemente rápida, con bajo consumo energético y un funcionamiento muy silencioso. Ahora puedes olvidarte de los complicados y costosos conjuntos de discos. Un único SSD puede grabar vídeo no comprimido, Apple ProRes y Avid DNxHD en MXF ó Quicktime sin problemas. Los medios extraíbles, como las tarjetas CF y SxS, simplemente no están a la altura de semejante rendimiento, y la copia de archivos es mucho más lenta.