Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Software

DaVinci Resolve

 

Los correctores de color DaVinci son el referente en postproducción desde 1984. Hay miles de coloristas en todo el mundo que conocen el rendimiento, la calidad y el potencial de DaVinci, y lo consideran su aliado de confianza para la creatividad. DaVinci es el nombre detrás de más largometrajes, anuncios de televisión, documentales, series de televisión y vídeos musicales que cualquier otro sistema de gradación. Ahora disponible para Mac, Windows y Linux, la auténtica calidad y potencia de DaVinci está al alcance de todo el mundo.

Puedes empezar con un solo ordenador con Mac OS X para reducir el coste, y luego pasar a Linux para mayor potencia con resoluciones superiores, como 2K o 4K, largometrajes en 3D estereoscópico o gradación en tiempo real de archivos RED brutos. ¡Todo es posible con DaVinci!



La calidad de procesamiento de DaVinci es tan revolucionaria que ganó un premio Emmy™ por sus aportaciones a la industria de la televisión. Todo el procesamiento de la imagen se gestiona con la mayor precisión de puntos flotantes de 32 bits, de modo que aunque se rebaje una capa hasta casi el negro absoluto, se puede subir la siguiente capa sin perder un ápice de calidad. Todos los efectos, ventanas, controles, primarios y secundarios operan con la mayor profundidad de bits, incluso al procesar en tiempo real. Esa es la perfección de diseño que exigen los clientes.

Para mas información:

http://www.blackmagicdesign.com/es/products/davinciresolve