Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Captura y reproducción USB 3.0

UltraStudio SDI

UltraStudio SDI es el sistema de captura y reproducción SDI más pequeño y asequible del mundo para ordenadores con USB 3.0. Basta con conectar UltraStudio SDI para disponer en tu ordenador de captura y reproducción SDI de 10 bits, además de monitorización HDMI. Se instala en un instante, ya que recibe la alimentación eléctrica a través del puerto USB. Con la monitorización SDI y HDMI de alta calidad, además del genlock (sincronización de señal externa) y el control de consola RS-422 integrados, dispondrás del sistema de mayor calidad para edición, efectos, paint y diseño.

UltraStudio SDI es tan compacto que cabe en la palma de la mano. UltraStudio SDI puede ocultarse bajo una mesa o llevarse al set. Con un atractivo diseño de aluminio mecanizado, luce perfectamente en tu mesa o en rodajes de exteriores.

UltraStudio SDI incorpora una salida HDMI 1.3 integrada, de modo que puedes utilizar incluso un televisor de bajo coste como monitor de emisión. Además, incluimos plug-ins de Photoshop, controladores NLE y Media Express, el galardonado programa de control de consola. Perfecto para la adquisición SDI desde un portátil en el set, o en grandes grupos creativos, de forma que todos los ordenadores pueden conectarse a una infraestructura de direccionamiento de la emisión, UltraStudio SDI es la solución de bajo coste perfecta.