Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Captura y reproducción USB 3.0

UltraStudio Pro

UltraStudio Pro es la primera solución Broadcast del mercado para captura y reproducción SD / HD en conexión USB 3.0!

UltraStudio Pro combina la última tecnología Broadcast en un atractivo diseño ultra-delgado que se ve genial en tu escritorio! Con la increíble velocidad de USB 3.0 funciona a un flujo de 4,8 Gb / s, UltraStudio Pro fácilmente tiene suficiente velocidad para la más alta calidad sin compresión 10 bits de vídeo HD con las máximas posibilidades efectos en tiempo real!

UltraStudio Pro incorpora tecnología de emisión de vanguardia en un diseño increíblemente fino. Dispones de más conexiones de vídeo y audio, conversión up, down, cross de alta calidad, vídeo de 10 bits, incrustación de imágenes SD interna, etcétera. UltraStudio Pro incorpora asimismo un gran número de conexiones de vídeo y audio, como SDI a 3 Gb/s, HDMI, componentes analógicos, compuesto, S-Video, audio analógico de 4 canales, audio AES/EBU de 2 canales, genlock/tri-sync y control de VTR RS422.

El innovador diseño de UltraStudio Pro luce perfecto en tu escritorio, y permite ocultar los cables detrás de la unidad. Con decenas de conexiones de audio y vídeo integradas, puedes mantener tu estudio limpio y ordenado. UltraStudio Pro incorpora indicadores del nivel de audio para una calibración precisa. El chasis de UltraStudio Pro está fabricado con metal macizo y patas de silicona de gran agarre, por lo que lo es bastante sólido como para resistir los entornos de emisión más exigentes.