Buscar productos

 

Destacados

 

Imagine Communications - Transcodificación

SelenioFlex™ File

Transcodificación fichero a fichero.

Las soluciones de procesamiento de medios archivo-a-archivo, SelenioFlex, combinan a la perfección las funciones de transcodificación y proceso de trabajo para admitir una amplia gama de formatos con una calidad superior para aplicaciones que van desde la posrealización y archivo a la distribución multipantalla. Construido sobre el gestor de flujo de trabajo Zenium™ de Imagine Communications (un motor de software ágil que permite arquitecturas fundacionales personalizables), SelenioFlex File ofrece un entorno de gestión del sistema dinámico, lo que permite el acceso a un catálogo de las características, funcionalidades y licencias necesarias en tiempo de ejecución.Este proceso de trabajo de procesamiento de medios basado en decisiones facilita la automatización inteligente y escalabilidad excepcional, y se gestiona fácilmente desde una única interfaz intuitiva y consistente.

A medida que los operadores de radiodifusión y las empresas de comunicación buscan optimizar las operaciones y maximizar sus recursos y activos de contenido en una variedad de plataformas, la flexibilidad de procesamiento distribuido inherente en una solución SelenioFlex es una ventaja definitiva. Con capacidades de reconfiguración parecidas a la nube dentro de un sistema, o entre instalaciones geográficamente dispares, SelenioFlex File, impulsado por Zenium, permite que los recursos se agrupen, programen y gestionen virtualmente para una eficiencia y un control óptimos. Para lo último en preparación para el futuro, una inversión en las soluciones de software basadas en archivos SelenioFlex garantiza la adaptabilidad a las necesidades cambiantes de flujo de trabajo, actualizaciones de licencias y avances tecnológicos.

  • Producto sólo de software que se puede instalar en sistemas de servidor/blade estándar (sistemas de alojamiento opcionales disponibles).
  • La transcodificación y el transmuxing basados en archivos distribuidos por la red, son compatibles con varios formatos de archivo de entrada, incluyendo QuickTime ProRes, MXF, LXF, GXF, TS, y más
  • Es compatible con varios formatos de archivo de salida SD, HD y 4K/UHD entre los que se incluyen HEVC, H.264, HLS, Microsoft Smooth Streaming, HTTP Live Streaming (HLS), MPEG DASH, UltraViolet CFF, MXF, GXF, MPEG-2 Transport Streams, MPEG-2 Program Streams, Dolby Digital Plus, DTS Audio, WAVE, PCM, AAC y más.
  • Compatible con varias funcionalidades de manipulación de medios (por ejemplo, el escalado, desentrelazado, la mezcla/superposiciones de video , superposiciones gráficas, manipulación de metadatos, superposiciones de subtítulos)
  • Se puede instalar como aplicación de software de estación de trabajo única.

Para más información:

http://es.imaginecommunications.com/products/networking-infrastructure/transcoding/selenioflex-file