Buscar productos

 

Destacados

 

TV One - Multiviewers

CORIO2 4-Window Multiviewer

4-Window Universal I/O Multiviewer.

El Multiviewer de alta resolución de 4 ventanas CORIO2 4-Window Multiviewer está basado en la tecnología CORIO®2 exclusiva de tvONE y tiene cinco entradas (incluyendo una para uso en cascada o de fondo) para procesar hasta 4 ventanas configurables en una sola salida. Cada ventana es alimentada por un escalador CORIO2 proporcionando flexibilidad completa de PIP.

Esta disponible en dos configuraciones:

- C2-6104A CORIOview 4-Window:

Multiviewer de alta resolución tiene cinco entradas DVI/HDMI universales totalmente compatibles con HDCP (incluyendo una para uso en cascada o de fondo) para procesar hasta 4 ventanas configurables en una sola salida DVI. Cada ventana es alimentada por un escalador CORIO2 que proporciona flexibilidad completa de PIP.

Universal DVI cubre múltiples formatos digitales y analógicos y es el mismo que DVI-I más Vídeo Compuesto y S-Vídeo. Soporta DVI-D y HDMI hasta resoluciones 1920x1200 @ 60Hz y 1080p además de ser son compatible con resoluciones analógicas DVI-A (RGBHV / YUV / YPbPr a través de adaptador opcional HD-15) hasta 2048x2048 a prácticamente cualquier velocidad de refresco. Prácticamente todos los formatos de señal de ordenador son soportados. El desentrelazado de alto rendimiento con reducción de ruido adaptable al movimiento proporciona compatibilidad de entrada con fuentes YUV e YPbPr como 525i, 625i, 720p, 1080i y 1080p. Resoluciones personalizadas también se pueden añador rápida y fácilmente utilizando el software disponible.

- C2-6204 4-Window 3G-SDI Multiviewer-Window Processor:

Está basado en la exclusiva tecnología CORIO®2 de TV One y tiene cuatro entradas 3G-SDI además de una entrada DVI-I/HDMI (para uso en ventana, cascada o fondo) para procesar hasta 4 ventanas configurables en una sola salida DVI-I/HDMI y Salida 3G-SDI. Cada ventana está alimentada por un escalador CORIO®2 que proporciona flexibilidad completa de PIP.

Resoluciones 3G-SDI de hasta 1080p60 son compatibles. Para las fuentes entrelazadas SDI y YPbPr se dispone de un entrelazado de alto rendimiento con reducción de ruido adaptable al movimiento. La unidad proporciona una salida DVI-I/HDMI así como una salida duplicada compatible con 3G-SDI.

Todos los ajustes se almacenan en la memoria no volátil y se conservan incluso cuando se apaga la alimentación. También se dispone de diez presets definidos por el usuario (controlables directamente desde el panel frontal o comunicaciones externas) para personalizar la configuración de varias aplicaciones. Un sistema integrado de LCD y menú ayuda a la configuración rápida. Las funciones se pueden controlar a través de los pulsadores del panel frontal, RS-232 / RS-422 / RS-485 o Ethernet.

Para mas información:

http://www.tvone.com/high-performance-4-window-multiviewer