Buscar productos

 

Destacados

 

TV One - Multiviewers

CORIOview

Aprovecha al máximo tu espacio visual con CORIOview el procesador multiview 4K más intuitivo. El MWP-MTO está hecho a medida para satisfacer sus necesidades específicas de señal. Selecciona y mezcla tus señales de entrada y elije tu señal de salida preferido.

CORIOview es el procesador multi-ventana 4K más rápido e intuitivo con hasta 8 fuentes. Esta solución fácil de usar, plug and play cuenta con control en el panel frontal para recuperación de presets o selección de fuente. Con seis (6) variantes de producto, CORIOview puede admitir casi cualquier tipo de entrada y mostrarla en una pantalla HDMI de hasta 4K. Los tipos de entrada incluyen: IP, HDMI, DVI-U y SDI.

El procesador multiview CORIOview está disponible en seis modelos estándar y en una amplia variedad de versiones hechas a medida.

Para las unidades hechas a medida, elija entre los módulos de salida y los módulos de entrada en  tabla a continuación:

Presets preestablecidos:

CORIOview tiene 16 diseños predefinidos diferentes que brindan a los usuarios la máxima libertad para mostrar cualquier número de fuentes en diferentes tamaños y ubicaciones en la pantalla.

Transiciones:

Al seleccionar PReset layouts, o cambiar de fuente; las transiciones, como fade through black o a través de transiciones de movimiento, proporcionan una experiencia visual única.

Etiquetas y Bordes:

Las fuentes se pueden etiquetar para que sean fácilmente identificables. Se pueden agregar bordes a las etiquetas y ventanas de video.

Control del panel frontal:

El panel frontal de CORIOview es minimalista en su diseño y es fácil de usar. Los usuarios pueden activar diseños preestablecidos, enrutar video y audio usando el panel frontal. El botón Información, es una fuente instantánea de información que muestra la fuente actual y las asignaciones de ventanas.

Conversión de formato:

CORIOview ofrece conversión Up/Down/Cross para la gama completa de señales de video analógicas y digitales que utilizan motores de escalado CORIO de alta calidad.

Opciones de control:

CORIOgrapher es el software de control intuitivo de tvONE para la configuración y el funcionamiento de CORIOview. Optimizada para operaciones de múlti-ventana y control de pantalla táctil, el software CORIOgrapher incluye la selección de presets, etiquetado, borde y configuración de fuentes. Otras opciones incluyen una API en tiempo real para AMX y Crestron.

Audio Embedding / De-embedding:

El audio puede ser emitido a través de la pantalla o del puerto S/PDIF integrado,con cualquier entrada que pueda enrutarse a cualquier salida.

Operación ultra silenciosa:

CORIOview es perfecto para su instalación en la sala debido a su funcionamiento silencioso.

Opciones de montaje:

Un kit de montaje de 1RU está disponible para unidades simples y dobles, así como una opción de montaje en superficie para montaje en mesas o paredes. O elija instalar en su sistema ONErack con nuestro módulo CORIOview personalizado.

Para mas información:

http://www.tvone.com/corioview