Buscar productos

 

Destacados

 

TV One - Matrices

CORIOmatrix mini

Matriz de conmutación de vídeo modular de alto rendimiento de 1 RU que utiliza entradas y salidas modulares para escalar y convertir fácilmente a casi todos los formatos de vídeo incluyendo HDBaseT.

CORIOmatrix mini es una matriz de conmutación de vídeo modular de alta calidad que utiliza enrutamiento de vídeo, conmutación y plataforma de conversión de señal basada en firmware. Tiene un chasis de 1 unidad de rack con cinco ranuras AV modulares que se pueden llenar con módulos de entradas o salidas según sea necesario. Dos entradas DVI universales dedicadas bienen de forma estándar.

CORIO®matrix mini se basa en la exclusiva tecnología CORIO®2 de tvONE y proporciona una matriz de conmutación de vídeo modular de alta calidad utilizando CORIO®softswitch, que proporciona una plataforma de conversión de vídeo, conmutación y conversión de vídeo basada en firmware.

Al elegir módulos de salida con escalador, CORIO®matrix mini también proporciona conversión Up, Down y Cross entre una variedad de formatos de vídeo analógicos y digitales a través de 3G-SDI y HDBaseT. Los módulos seleccionados determinan las señales soportadas y el tamaño de la matriz. Los parámetros de señal de vídeo entrante pueden ser ajustados. Todos los ajustes se almacenan en la memoria no volátil y se conservan incluso cuando se apaga la alimentación.

Todas las funciones se pueden controlar a través de RS-232, y un software de control basado en navegador web está integrado en la unidad que permite un funcionamiento rápido e intuitivo a través de la conexión IP. Los módulos de programación AMX y Crestron están disponibles y la interfaz de línea de comandos permite una fácil integración con cualquier rango de opciones de control de terceros. 

Nuevas características:

Editor de resolución. Mediante la aplicación actualizada CORIOdiscover PC, ahora se puede agregar la capacidad de crear hasta 10 resoluciones a CORIOmatrix y CORIOmatrix mini. Un cliente ahora puede configurar sus unidades para cualquier resolución de vídeo no estándar deseada con un rango de reloj de píxel de 13.5MHz a 162MHz. Una vez creada la resolución se puede utilizar como una resolución de entrada o salida. Se puede seleccionar como una resolución de salida y detectarse automáticamente como una resolución de origen. Se puede crear una resolución totalmente nueva o copiar una resolución estándar existente como punto de partida.

Actualización de la tarjeta de monitorado de interfaz de usuario web. Las vistas configurables por el usuario y las miniaturas de todas las entradas y salidas de la matriz ahora son posibles en una pantalla única o doble. Esta capacidad de monitoreo de confianza permite al usuario ver en un lugar qué fuente está siendo enrutada a una o más salidas. El audio embebido digital también se puede visualizar con indicadores de gráfico de barras. Las vistas flexibles se pueden crear fácilmente para ambas salidas independientemente o la primera salida en el módulo de supervisión se puede duplicar en el segundo permitiendo 2 localizaciones diferentes en el display  de confianza.

Características avanzadas:

La matriz CORIO® incluye un circuito de eliminación de parpadeo digital avanzado y una alta velocidad de muestreo de ancho de banda 4:4:4 que asegura imágenes nítidas, mientras que el muestreo de croma de ancho de banda completo garantiza reproducir fielmente colores de alta resolución. La interpolación diagonal adaptativa y la reducción de ruido adaptables al movimiento de nivel de píxeles garantizan un desentrelazado de alta calidad de las señales PAL, NTSC y 1080i. 3:2 Pull-down garantiza una extracción de película de 24 fps adecuada de fuentes NTSC y 1080i.

Se proporciona una conmutación de audio integral para enrutar audio desde la entrada DVI (compatible con HDMI) o SDI a las salidas DVI y SDI. Un módulo de audio opcional puede proporcionar AES y capacidades de breackaway de E/S analógicas o digitales, así como retardo de audio y se puede vincular a nuestra gama A2-7300 de unidades de salida de audio. El control de enrutamiento de audio se implementa en el software de Windows y también está disponible mediante la interfaz de línea de comandos.

Para mas información:

http://www.tvone.com/coriomatrix-mini