Buscar productos

 

Destacados

 

TV One - Escaladores

CORIO 2 Scalers

Utiliza los escaladores de TVONE para obtener una alta calidad de imagen y rendimiento de conmutación superior.

Proporciona una conversión bidireccional de alta calidad entre una variedad de formatos de video analógicos y digitales. Sus características versátiles incluyen Picture-in-picture, keying, inserción de logotipo y Auto-Switching.

CORIO 2 Scalers, es una nueva generación de escaladores de alto rendimiento que proporcionan el mejor escalado de vídeo y conversión de formatos, junto con herramientas revolucionarias e intuitivas de interfaz de usuario. Este nuevo diseño tiene más flexibilidad de entrada / salida que cualquier otro escalador anterior de TVONE, y se puede configurar en menos de 1/3 del tiempo que la generación anterior. La unidad se puede gestionar desde el panel frontal con su nueva pantalla OLED cristalina y los botones retroiluminados con modulación de color o mediante IP a través de un panel de control basado en ordenador. También se proporciona una interfaz serie RS232 para su uso con sistemas de control de terceros.

CORIO 2 Scalers son compatibles SD / HD / 3G-SDI, HDMI, DVI, Vídeo Compuesto, YC, YUV, YPbPr o RGB, tanto en entradas como en salidas. Además del escalado y la conversión de una calidad extremadamente alta, también proporcionan potentes funciones de inserción de imagen, PiP e inserción de logotipos. Almacena hasta 5 imágenes fijas y 5 logotipos para capas en el vídeo de salida. Doce presets definidos por el usuario están fácilmente disponibles para el ajuste inmediato y en marcha para diversas aplicaciones personalizadas.

 Audio: la arquitectura de audio avanzada proporciona conmutación de audio 4x1 integrada. Las cuatro entradas desbalanceadas independientes de la impedancia siguen la selección de vídeo. Un bloque de terminales del panel trasero y un cpnector de 3,5 mm proporcionan un acceso versátil. La compatibilidad con audio embebido permite que cualquier entrada de audio se inserte en las salidas HDMI, DVI y SDI. También permiten desembeber la entrada de audio de las señales HDMI o SDI para el enrutamiento a salidas de audio analógicas.

¡NUEVO! - La función Auto-Switching convierte a CORIO 2 Scalers en un potente dispositivo autónomo. Permitir al usuario conectar su fuente y hacer que se muestre automáticamente en la pantalla sin tener que pulsar ningún botón. La resolución de entrada se detecta rápidamente y analiza, lo que siginifica que de unos segundos el usuario está en marcha y listo la presentación. Esto es particularmente útil en situaciones donde hay poca o ninguna supervisión técnica, como en salas de reuniones, ambientes médicos, espacios de enseñanza o eventos en directo.

Los CORIO 2 Scalers estan disponibles en diferentes configuraciones:

- C2-2855  Universal Scaler Plus:
Universal Scaler PLUS Up/Down/Cross Converter.

  • Zoom, Shrink , PIP, Crop, Key, Audio De-embedding / Embedding, Still Image Store, Logo.
  • 6x Entradas: U-DVI, HDMI, 3G/HD/SD-SDI, PC/HD, CV, YC. Audio: 3.5mm Input, Phoenix Audio Inputs/Outputs.
  • 5x Salidas: 1x DVI-U, 1x SDI, 1x HDMI, 1x CV, 1x YC. RS-232, IP Control. 

- C2-2755  CORIO2 Video Scaler PLUS:
Up/Cross Converter.

  • Zoom, Shrink , PIP, Crop, Key, Audio De-embedding / Embedding, Still Image Store, Logo.
  • 6x Entradas: U-DVI, HDMI, 3G/HD/SD-SDI, PC/HD, CV, YC. Audio: 3.5mm Input, Phoenix Audio Inputs/Outputs.
  • Salidas solo HDMI y DVI-I, RS-232, IP Control. 

- C2-2655  CORIO2 Scan Converter PLUS:
Down Converter.

  • Zoom, Shrink , PIP, Crop, Key, Audio De-embedding / Embedding, Still Image Store, Logo.
  • 5x Entradas: U-DVI, HDMI, PC/HD, CV, YC. Audio: 3.5mm Input, Phoenix Audio Inputs/Outputs.
  • 5x Salidas: 1x DVI-U, 1x SDI, 1x HDMI, 1x CV, 1x YC. RS-232, IP Control.

Para mas informacion:

http://www.tvone.com/video-scalers