Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Conversores

Micro Converters 3G

Conversores profesionales compactos con alimentación mediante puerto USB.

Los  Blackmagic Micro Converter 3G son conversores profesionales sumamente compactos que permiten conectar equipos HDMI a dispositivos SDI. Gracias a su diseño resistente y miniaturizado, pueden emplearse en cualquier lugar. Asimismo, disponen de conexiones SDI 3G que facilitan el procesamiento de cualquier formato SD o HD a una resolución máxima de 1080p60 y pueden alimentarse directamente desde un televisor o un equipo informático a través del puerto USB. Incluso es posible adquirirlos sin fuentes de alimentación si no son necesarias. Solo los modelos de la línea Micro Converter cuentan con componentes electrónicos hechos a medida que cumplen con los requerimientos para transmisiones globales. Además, mediante actualizaciones futuras, se brindará compatibilidad con nuevos formatos.

Tres modelos excepcionales:

 

Micro Converter SDI to HDMI 3G:

Este modelo ha sido diseñado específicamente con el propósito de supervisar la calidad de las imágenes. Incluye una tabla de conversión (LUT) 3D de 17 puntos para calibrar monitores, proyectores o televisores, que además se puede aplicar a la señal transmitida mediante la salida SDI derivada. Cabe destacar asimismo que el conversor brinda compatibilidad con formatos y frecuencias de imagen DCI, por ejemplo, 1080p24, 1080p47.95 y 1080p48.

Micro Converter HDMI to SDI 3G:

Este modelo es ideal para conectar cámaras HDMI y equipos informáticos a otros dispositivos SDI profesionales. Incluye dos salidas SDI 3G (nivel A o B) y, a diferencia de otros conversores más económicos, brinda compatibilidad con formatos cinematográficos, por ejemplo, 1080p24, 1080p47 y 1080p48.

Micro Converter BiDirectional SDI/HDMI 3G:

Este conversor bidireccional profesional es el más compacto del mercado. Permite procesar fuentes SDI para obtener señales HDMI o viceversa, incluso en diferentes formatos. Además, es compatible con el protocolo de control de cámaras, brindando así la posibilidad de emplear unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera con mezcladores SDI profesionales.

Versatilidad extraordinaria:

Calidad profesional y diseño compacto.

Estos conversores son tan pequeños que resulta muy práctico utilizarlos donde sea necesario. Por consiguiente, es fácil tener siempre varios a mano para realizar cualquier tipo de conversión de manera urgente. Por otro lado, dada su excepcional calidad, pueden emplearse en todo tipo de transmisiones, producciones en directo o trabajos en estudios. Por ejemplo, brindan la oportunidad de emplear cualquier televisor, pantalla o proyector como un monitor calibrado cromáticamente. Además, son ideales para conectar las salidas HDMI de equipos informáticos y videocámaras comunes a dispositivos SDI de alta gama. De este modo, es posible emplear una presentación de diapositivas en cualquier PC para crear títulos extraordinarios durante producciones en directo. Asimismo, permiten usar cables SDI a fin de conectar equipos HDMI situados a grandes distancias.

Para más información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/microconverters