Buscar productos

 

Destacados

 

ihse - Matrices kvm

Draco Tera Compact

Matriz KVM (con 8, 16, 32, 48, 64 y 80 puertos) diseñada para instalaciones de pequeño y mediano tamaño.

Draco Tera Compact está disponible con puertos de fibra y Cat X además de versiones híbridas para ambos tipos de módulos.

La familia Draco Tera Compact ofrece altas prestaciones a precio competitivo en instalaciones de pequeño y mediano tamaño. Draco Tera Compact permite conmutar entre varios ordenadores y consolas remotas (teclado, ratón, monitor y otros dispositivos periféricos). Draco Tera Compact está disponible con puertos de fibra y Cat X en todos los tamaños de conmutación (con 8, 16, 32, 48, 64 y 80 puertos). Las matrices con chasis de 64 y 80 puertos también están disponibles como versiones híbridas, equipadas con 48 puertos Cat X y 16/32 puertos de fibra. La tecnología integral Flex-Port permite configuración dinámica en todos los puertos de entrada y salida. La matriz sirve como un repetidor. La transmisión de datos a través de cable de fibra óptica permite distancias de transferencia de hasta 10 kilómetros a cada lado de la matriz, que es ideal para la interconexión entre edificios. Se puede acceder rápidamente a cualquier ordenador desde cualquier posición.

 

El acceso para configuración de Draco Tera Compact puede ser a través de OSD, de la herramienta Tera Draco o por interfaz de serie. Para necesidades individuales, se ofrecen paquetes de software opcionales.

Para más información: http://www.ihse.com/products/kvm-matrix-switches/draco-tera-compact.html