Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Grabadores digitales

Hyperdeck Studio 12G

HyperDeck Studio 12G es el primer grabador de disco 4K 12G SDI que te permite grabar sin límite.

HyperDeck Studio 12G cuenta con dos ranuras para discos SSD. Cuando se llena un disco, sigue grabando automáticamente en el siguiente. HyperDeck Studio 12G permite capturar y reproducir con calidad de vídeo no comprimido, ProRes HQ y Avid DNxHD en MXF ó Quicktime, y los discos se pueden montar directamente en tu ordenador para almacenar medios y poder editar sin necesidad de copiar ningún archivo. HyperDeck Studio 12G es el VTR de emisión, fácil de usar, de máxima calidad y asequible del siglo XXI.

Las dos ranuras de HyperDeck Studio 12G para conectar unidades de estado sólido de 2,5” te ofrecen una velocidad sorprendente, bajo consumo energético y un funcionamiento muy silencioso. Ahora puedes olvidarte de los complicados y costosos conjuntos de discos. Un único SSD puede grabar vídeo no comprimido sin problemas. Los medios extraíbles, como las tarjetas CF y SxS, simplemente no están a la altura de semejante rendimiento. Como no tienen componentes móviles, los SSD pueden soportar impactos y vibraciones que acabarían con los discos duros o las cintas de vídeo convencionales.



HyperDeck Studio 12G captura archivos QuickTime no comprimidos, ProRes y Avid DNxHD en MXF ó Quicktime, compatibles universalmente que se pueden utilizar con los programas más populares, como Avid, Final Cut Pro, Premiere Pro, After Effects, Resolve y Apple Color, tanto ahora como en el futuro. Siempre tendrás libertad para utilizar las herramientas de edición, corrección de color y acabado que escojas, y que sean mejores para tus clientes y tus proyectos. Se trata de un formato auténticamente abierto.