Buscar productos

 

Destacados

 

Blackmagic Design - Software

Fusion

El programa más avanzado del mercado en materia de animaciones gráficas y efectos especiales

Fusion es la herramienta de composición digital más innovadora para especialistas en animaciones gráficas, efectos especiales y elementos tridimensionales. Con más de 25 años de continuo desarrollo, el programa se ha utilizado en más de mil éxitos de taquilla producidos por los estudios más destacados de Hollywood. Cuenta con una interfaz formidable e intuitiva que permite crear efectos complejos simplemente conectando diferentes nodos de procesamiento con rapidez y facilidad. Asimismo, incluye una cantidad impresionante de funciones que brindan la posibilidad de componer animaciones gráficas y efectos especiales impactantes o crear secuencias de apertura y anuncios publicitarios espectaculares.

Más prestaciones

Fusion dispone de una enorme cantidad de herramientas que permiten llevar a cabo todo tipo de proyectos en materia de efectos especiales y animaciones gráficas, ya sea que impliquen realizar superposiciones, seguir la trayectoria de un objeto, retocar imágenes, animar títulos o generar sorprendentes efectos con partículas. De este modo, ofrece el mejor entorno para trabajar con objetos tridimensionales junto con prestaciones de vanguardia para crear composiciones, animaciones y otros tipos de tareas en una sola aplicación.

Mayor rapidez

La velocidad y capacidad de respuesta de Fusion permiten utilizarlo en los entornos más exigentes. El programa emplea la GPU instalada en el equipo para acelerar el procesamiento de los elementos gráficos, de modo que los resultados se ven inmediatamente. En consecuencia, tanto al trabajar con clientes como en forma individual, se reduce el tiempo de espera y es posible dedicarse más al desarrollo de la creatividad.

Trabajos en colaboración

Fusion 7 Studio incluye el programa Generation, una herramienta fabulosa para trabajar en colaboración con diferentes miembros de un equipo creativo que permite organizar las tomas y realizar un seguimiento de las distintas versiones. Además, brinda la posibilidad de asignar tareas, tomar notas y ver las responsabilidades de cada integrante para equilibrar la carga de trabajo y finalizar los proyectos con mayor rapidez. Por otra parte, Fusion 7 Studio también ofrece una carpeta común que habilita a los usuarios para compartir materiales y contenidos requeridos. De este modo, no es preciso realizar copias ni perder tiempo buscando archivos en diferentes equipos informáticos.

Para mas información:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/fusion